ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510 Android Doble SIM, experiencia de jisrc

jisrc

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
jisrc nos cuenta su opinión sobre el ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510 Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de jisrc con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
tiene sistema ANDRIOD 2.3.4

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
necesito instalar apicaciones para reproducir diferentes formatos de video (con lo que viene no es suficiente)

4. ¿Dónde lo has comprado?
Minorista de mi pais

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510 Doble SIM:
Funciones Especiales
Android 2.3.4
Doble sim a la vez
Pantalla táctil de 2.5 pulgada
CPU:MT6516, 460MHz
RAM:256Mb
ROM:512Mb
GPS
TV
Wi-Fi
Doble cámara, 2.0MP
Android Market
Facebook, Twitter, Google
eBuddy, MSN, Skype, OperaMini

Características
Modelo G510
Estilo Celular Barra
Frecuencias GSM 850/900/1800/1900 MHz
Tipo de pantalla 3.5 pulgadas, 320X480px
Tamaño de la pantalla pantalla táctil
Capacidad de batería 1200 mAh
Tiempo en espera Hasta 240 horas
Tiempo de conversación Hasta 180 minutos
Sistema Operativo Android 2.3.4
Memoria Sorporta memoria expansión máxima a 16GB.
Idioma Spanish, Portuguese, Deutsch, English, French, Italiano, Turkey, Russian, Chinese...
Dimensión 111 x 60 x 13 mm

Peso neto 110 g (con una batería)
Color disponibles Púrpura
Características Principales
Método de entrada Virtual qwerty teclado
Mensaje SMS/MMS/Email
Transferencia de dato GPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth
WLAN (Wi-Fi) Sí
GPS Navegación Sí
Bluetooth Sí
JAVA Sí
Navegador de Internet Sí
Cámara Doble cámara, 2.0mp,
TV Sí (TV analógica)
Música
Video Sí
Grabadora de sonido Sí
Grabadora de video Sí
FM radio Sí
Juegos 2 juegos común
Control al agitar Sí
Funciones adicionales Reloj, Calendario, Reloj alarma, Calculadora, E-libro ...
Funciones de Office Office (Word, Excel), PDF, MSN, Skype
Funciones de entretenimiento Facebook, Twitter, Google maps, eBuddy, MSN, Skype…
El paquete incluye
1 x Celular
2 x Baterías
1 x Cargador
1 x Manos libres
1 x Cable de datos USB
1 x Manual de usuario
1 x Lapicero
1 x Funda protectora

Gracias jisrc por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
HOla,
Os llevo leyendo un poko toda esta semana, y como muchos otros ya lo han hecho, yo tb me animo a escribir.
Ee este caso a preguntar.

Estoy mirando y comprando precios de modelos de moviles chinos.
Mi idea es pillarme el mas barato que cumpla los 3 requisitos siguientes.
* que sea android
* que pueda utilizar el Whatsapp sin problemas.
* compatible con Euskaltel

Y claro, el G510 en principio seria el elegido. pero necesito confirmacion en relacion a la posibilidad de utilizar el whatsapp, ya que algunos vendedores comentan que si y otros que no. son chinos y estan a nosecuantosmil kilometros, y claro, me fio lo justo. jejejeee.
¿que me decis?

Os dejo el enlace que he encontrado:
Lo siento pero si quieres preguntar por una tienda o donde comprar un modelo debes hacerlo en la sección correcta.

¿alguien sabe si es una pagina seria y segura?
 
Última edición por un moderador:
Hola txikilarru:

Pues que tus dudas sean respondidas:

Yo tengo el g510 desde hace unas semanas y...

* que sea android: es ANDROID 2.3, bastante potable, rooteable para personalizarlo como quieras

* que pueda utilizar el Whatsapp sin problemas. tengo el Whatsapp instalado y funciona perfecto vinculando instantáneamente la agenda de la SIM.
* compatible con Euskaltel: se trata de un móvil libre con lo que es válido para todas las compañías. Yo tengo Simyo (Orange) y Pepephone (Vodafone) y funcionan sin restricciones.

Que te vaya bien.
 
se nota mucho que no es un movil muy potente en cuanto a la RAM q solo es de 256??
tarda mucho en encender y en hacer funcionar algunos programas o app en concreto?
Q tal la resolucion de la pantalla?
se puede ampliar las fotos y parte de las webs con 2 dedos??
y la ultima, cuanto te tardaron en traertelo y dnd lo compraste si no es mucho preguntar?

gracias por todo.
asi da gusto!
 
@txikilarruTeniendo Android 2.3 irá mejor, aunque la ram sí puede ser escasa, pero eso va en función de lo que hagas. Si lo vas a usar principalmente como teléfono y, por ejemplo, esporádicamente como reproductor de música, no creo que tengas problemas. Si quieres hacer algo más potente, como juegos, ya tendrás más problemas, pero en este último caso porque el procesador no está pensado para los juegos y el teléfono no tiene aceleración 3D. Eso también te pasará por ejemplo con las películas, las cuales deberás adaptar a la resolución del teléfono y demás, pero eso les pasa incluso a los poseedores de un iPhone.En cuanto a lo de Euskaltel, no deberías tener problemas, ni con esa, ni con otras OMVs. Como ejemplo, te diré que yo he probado ya 4 teléfonos con android, y los 4 me han funcionado con una sim de Euskaltel. El primero fue el FG8, que tiene el mismo procesador que el que comentas, y luego probé un Ouku Horizon, con procesador Qualcomm MSM7227 y por último un HDC A9100, que probé para el foro, y un B63M, el que uso ahora. Estos dos últimos con lo último de Mediatek, el MTK6573. En fin, todos me funcionaron, así que no creo que haya ningún teléfono Android moderno que no funcione.De todos modos, vendría bien que nos especificaras qué cosas piensas hacer con el móvil, para que te podamos aconsejar si teléfono te conviene o, si fuera necesario, aconsejarte otro. Aparte de todo eso, ¿con qué presupuesto cuentas?
 
Última edición por un moderador:
lo quiero para lo justo.
hablar por whatsapp, mantenerme al dia con las redes sociales, aprobechar alguna aplicacion del market y poco mas.
el tema de juegos, peliculas, camara de fotos, videos y demas....me sobran que para eso ya tengo el PC.
euskaltel me regala 100mb cada mes que no es mucho pero para mi es suficiente, de ahi que tampoco necesite un movil 3G. con uno 2G tengo bastante ya que de este modo no le dare mucha caña y tendre siempre la misma velocidad (aunque sea menor, simpre será la misma. me acostumbrare)

este movil cuesta 65€ con gastos de envio y todo. creo que es un precio mas que razonable. el mas barato que he encontrado en la red.
 
lo quiero para lo justo.
hablar por whatsapp, mantenerme al dia con las redes sociales, aprobechar alguna aplicacion del market y poco mas.
el tema de juegos, peliculas, camara de fotos, videos y demas....me sobran que para eso ya tengo el PC.
euskaltel me regala 100mb cada mes que no es mucho pero para mi es suficiente, de ahi que tampoco necesite un movil 3G. con uno 2G tengo bastante ya que de este modo no le dare mucha caña y tendre siempre la misma velocidad (aunque sea menor, simpre será la misma. me acostumbrare)

este movil cuesta 65€ con gastos de envio y todo. creo que es un precio mas que razonable. el mas barato que he encontrado en la red.

Ya, los famosos 100 Mb gratis del M3GUSTA de Euskaltel. Pues bien, 100Mb te durarán, pero tampoco creas que tanto. Si lo usas para whatsapp y lo de las redes sociales, tal vez te aguante, pero a poco que te dé por navegar, olvídate. De todos modos, si no recuerdo mal, cuando te pasas de los 100Mb, Euskaltel te baja la velocidad, lo que en tu caso daría igual, porque al no ser un teléfono 3G, siempre te irá má so menos a la misma velocidad.

Para lo que comentas que vas a hacer, ese movil te basta y sobra, e incluso tal vez te puedas echar alguna partida de Angry Brids, aunque siendo consciente de que irá un poco más lento. Para lo demás, perfecto, y aparte, con un gran precio.

Suerte.
 
dejo el enlace por asi alguno tb le interesa.
No se pueden poner enlaces

bueno la pagina es: ahappydeal
 
Última edición por un moderador:
todos las modelos G510 son iguales??
varian segun quien los venda??
me refiero a las caracteristicas intrinsecas del aparato. no accesorios y demas, que cada uno te regala lo que quiera.
 
Pues no es por desanimarte, pero si buscas en Google la tienda ahappydeal, no la recomiendan. Hace tiempo, se llamaba davismicro.com, y no tenía una repurtación demasiado buena. Después cambiaron de nombre, a brandsdragon.com, y la cosa no mejoró. Con esos antecedentes no te lo recomendaría, por muy barato que esté el teléfono. Mejor si miras en la sección de compraventa, dentro de "¿dónde comprar?". Si quieres, escribe ahí un tema nuevo, para ver si alguien te puede aconsejar dónde comprar el teléfono que quieres, será lo mejor.
 
ya lo he comprado.
si, si, por fin.
he escrito una review dnd procede.
gracias a todos!!
 
Hola, me gustaria saber si funciona el gps y si trae algun programa como el google map para ver los puntos del gps.

gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba