Android GT-N9300 como colocar tarjeta SIM

pedroltp

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola!! Me acabo de comprar un GT-N9300 de la marca Android y no se como se colocan las tarjetas SIM, ya que no tiene la forma como el resto de móviles que he tenido.

590252534_230.jpg
Os adjunto foto del movil, como podéis ver no pone como colocarlas y lo he probado en una dirección y en otra y el móvil no me la reconoce y se mueve un poco

Gracias

590252534_230.jpg
 
Hola!! Me acabo de comprar un GT-N9300 de la marca Android y no se como se colocan las tarjetas SIM, ya que no tiene la forma como el resto de móviles que he tenido.

590252534_230.jpg
Os adjunto foto del movil, como podéis ver no pone como colocarlas y lo he probado en una dirección y en otra y el móvil no me la reconoce y se mueve un poco

Gracias

Hola,bienvenido al foro!! pues supongo que como todas...la parte metalica hacia abajo y hacia adelante
 
Bienvenid@ al foro, normalmente algunas van al reves el trozo cortado mirando hacia la derecha y mirando hacia la bateria. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, que les costara poner un pequeño criptico con una esplicacion de como insertar la Sim luego si lo haces mal y te lo cargas encima no te cubre la garantia, estos fabricantes son la leche, suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba