NOTICIA ANDROID Kit Kat en Bq

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
El personal de bq ha anunciado en su foro que algunos de sus terminales mtk serán actualizados. Estas son las palabras de Rivero, administrador en el foro:

" Aunque muchos de nuestros usuarios nos lo solicitáis casi diariamente, desde bq no solemos publicar nuestros planes de actualización hasta que no tenemos 100% seguro que serán viables, evitando de esta manera crear falsas expectativas. La actualización del sistema de un dispositivo es un proceso complicado en el que influyen multitud de factores, por lo que a lo largo de todo el proceso aparecen diferentes inconvenientes que hay que ir solventando.
Es por ello que hasta ahora no hemos confirmado ni desmentido la actualización de los terminales móviles que tenemos actualmente en el mercado.
No obstante, en nuestra voluntad está siempre actualizar nuestros dispositivos a la última versión disponible para cada plataforma, por lo que os confirmamos que en este mismo momento ya estamos trabajando en la actualización a Android KitKat para Aquaris 5, Aquaris 5 HD y Aquaris 5.7.
Esta noticia no es excluyente para el resto de terminales, pero como comentábamos antes, no podemos asegurar su actualización hasta que esta no sea 100% segura.

Si tenéis curiosidad por conocer el proceso de actualización de un dispositivo, podéis echarle un vistazo a este interesante artículo en el que el CTO de bq, Ravin Dhalani y uno de nuestros desarrolladores Android, Roberto Bermejo, nos explican los pasos a seguir:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/12/17/proceso-de-actualizacion-en-dispositivos-android "

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si tuviera un BQ me sentiría orgulloso de cómo llevan estos temas, me quito el sombrero
 
Si tuviera un BQ me sentiría orgulloso de cómo llevan estos temas, me quito el sombrero
Bueno, yo tengo mi bq aquaris y una bq curie 2 quad y en el primer caso no han actualizado a 4.2.2 pudiendo y en el segundo a Kit Kat habiendo hace meses la posibilidad. Así que aún gustándome la marca y lo que hacen las cosas no son como debieran

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno teniendo en cuenta que no todo depende de ellos me parece buena noticia, enhorabuena a los premiados. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba