NOTICIA Android KitKat 4.4.3 el 23 de mayo.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android KitKat 4.4.3 el 23 de mayo.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
En mi modesta opinión creo que Google se está equivocando con esta actualización, de hecho las últimas estadísticas hablan de un 8,5% de los dispositivos Android podrían llevar KitKat como versión y Google ya está pensando en otra acturalización. De hecho creo que esto solo va a conseguir que la fragmentación sea mayor, da la sensación de que Google vaya por un sitio y Android por otro, o realmente confían es que van a poder ampliar considerablemente la cifra de dispositivos moviles a actualizar, sinceramente no tengo ni idea pero pronto saldremos de dudas.

2.bp.blogspot.com__ZL6uh_gWErU_UzmSBLuRt_I_AAAAAAAAInQ_ku5RPBY6paU_s1600_android_4_4_3.jpg


En principio la actualización sería para la gama Nexus a la espera de que se formalice la salida o no de Android Silver. Como comentaba antes no sé si la actualización beneficia o es un paso atrás en nuestro sistema operativo favorito, ¿y tu que opinas?.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/android-kitkat-443-el-23-de-mayo.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Si no han encontrado solucion (ya que no lo he leido en ningun lado todavia) Android kikat tenia problemas con las tarjetas sd. Ahora no me acuerdo muy bien lo que era, pero SE que era un paso atras y eso no le ha gustado demasiado a la gente...
 
Quizás sea mas un movimiento comercial para distinguir sus terminales como los que llevan lo último, mi opinión es que en vez de tanta versión, deberían mejorar lo que hay (probablemente sea la lógica de sacar versiones nuevas, de otra manera que lo llamaran de otra forma y que empezara con nuevo contador). Porque nadie hace nada para que mas dispositivos puedan tener una versión liviana, con lo que se conseguiría mas usuarios?...
 
Si no han encontrado solucion (ya que no lo he leido en ningun lado todavia) Android kikat tenia problemas con las tarjetas sd. Ahora no me acuerdo muy bien lo que era, pero SE que era un paso atras y eso no le ha gustado demasiado a la gente...
Si lo han solucionado, he visto la solución por ahí en algún foro. Victor.
 
Si lo han solucionado, he visto la solución por ahí en algún foro. Victor.
Si no han encontrado solucion (ya que no lo he leido en ningun lado todavia) Android kikat tenia problemas con las tarjetas sd. Ahora no me acuerdo muy bien lo que era, pero SE que era un paso atras y eso no le ha gustado demasiado a la gente...
Hay solución a través de apk o módulo Xposed, no lo recuerdo bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si vamos, solucionado por la comunidad, no por google... Una patada en "to el cielo la boca" les daba yo...
Son comunidad para las soluciones empresa para poner el cazo, americanos para pagar impuestos y europeos para pillar pasta y cuando les interesa se hacen los chinos, ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GLOBALIZACIÓN DE GOOGLE!!!!!! Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba