CONSULTA Android KitKat en nuestro terminal

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, como muchos sabréis se esta comentando mucho que ya se puede cocinar Android KitKat para los terminales con MTK6589 y me preguntaba si alguien que entienda de esto sabe si sería posible portarlo a nuestor Star o como se tendría que hacer, ya que yo no entiendo nada sobre todo eso xD
 
Hola, como muchos sabréis se esta comentando mucho que ya se puede cocinar Android KitKat para los terminales con MTK6589 y me preguntaba si alguien que entienda de esto sabe si sería posible portarlo a nuestor Star o como se tendría que hacer, ya que yo no entiendo nada sobre todo eso xD
No se puede portar y lo pone muchas veces en muchos sitios... te das cuenta que cuando portas una rom lo que necesitas es la "base" si la base es diferente no funciona. Kit Kat no es una rom como te imaginas, es un "sistema operativo" sobre el que trabajar para crear tus roms personalizadas. No se si me explico bien...
 
No se puede portar y lo pone muchas veces en muchos sitios... te das cuenta que cuando portas una rom lo que necesitas es la "base" si la base es diferente no funciona. Kit Kat no es una rom como te imaginas, es un "sistema operativo" sobre el que trabajar para crear tus roms personalizadas. No se si me explico bien...

Gracias por tu respuesta, entonces quieres decir que aunque un móvil con el mismo chip mtk6589 lleve Android KikKat no se puede coger de ese teléfono y usarlo para crear kitkat compatible con otro mtk6589?
 
No me entendiste... si al chasis de un ford fiesta le metes las aletas y demas de un audi no le valen...
no coinciden los tornillos ni los agujeros ni los marcadores de velocidad ni los asientos. Lo pillas?
 
Yo lo entendia más bien como dos ford fiesta con mismo motor y diferente tapiceria xD
Esque leí bastantes veces que cualquier modelo con mismo procesador podría tener el kitkat una vez liberasen el kernel o algo así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba