NOTICIA Android L: A que terminales les llegará?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android L: A que terminales les llegará?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Andrid L se encuentra asomandose por la esquina (aunque la esquina esta lejos). Los "grandes" estan empezando a hacer sus quinielas de qué dispositivos piensan actualizar...

taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_08_Android_L.jpg

Desde que Google informara acerca del lanzamiento de Android L, su próxima versión del famoso sistema operativo para móviles, todos los usuarios de terminales que corresponden a las distintas fabricantes, se han ido interesando en su llegada como actualización. Por eso, ahora la idea es repasar firma a firma, o fabricante a fabricante, cuáles son los dispositivos que han sido confirmados dentro de esta lista de los que dispondrán de Android L.

Aunque desde luego faltan algunas confirmaciones al respecto, e información que tiene que brindarnos tanto Google como cada una de las fabricantes, lo cierto es que hay varios móviles y tablets que ya han sido integrados dentro de los que recibirán Android L, y otros que lamentablemente, no formarán parte de la nueva gran actualización del sistema operativo más popular de todo el planeta.

Google
Recibirán Android L todos los teléfonos Google Play Edition, incluso aquellos que se han descontinuado, el Nexus 5, y el Nexus 7 y el LG G Pad Google Play Edition.

No recibirán Android L el Nexus 4 y el Nexus 10, entre los ausentes más notables.

HTC
Recibirán Android L prácticamente todos los terminales de HTC lanzados luego del One M7.

LG
Recibirá Android el LG G3 y se mantienen las dudas en torno al LG G2 (me han jod**o)

No recibirán Android L el LG G Flex o el LG Optimus Pro.

Motorola
Recibirán Android L el Moto X, y muy probablemente también el Moto G y el Moto E, además de todos los que vayan surgiendo tras ellos.

No recibirán Android L los terminales anteriores a los antes mencionados.

Samsung
Recibirán Android L el Samsung Galaxy S4, el S5 y el Galaxy Note 3, además de sus terminales posteriores. Entre las tablets, la Galaxy Tab 4 y también la serie PRO y Tab S serán favorecidos.

No recibirán Android L el Samsung Galaxy S3 ni los demás que no han sido mencionados.

Sony
Recibirán Android L el Sony Xperia Z1, Xperia Z2 y Xperia Z3, los Mini Sony Xperia Z1 Compact, Xperia Z2 Compact y el Xperia Z3 Compact. Entre los tablets, el Sony Xperia Z2 Tablet.

No recibirá Android L el Sony Xperia Z Tablet.

De las demas "marcas", tipo Alcatel y alguna del monton, no tengo datos...
En referencia a las marcas del gigante asiatico, pues ya sabemos todos como pueden ir...

Fuente: Taliandroid.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta Android, pero tienen que hacer algo con el tema de las actualizaciones ( se supone que goolge obligara 2 años minimo por terminal, algo asi vi hace unos meses atras ) De todas formas lo tengo bien claro, no pienso adquirir ningun movil de las marcas arriba mencionadas en la noticia, para que me cobren mas por menos ( siendo nuevo )
 
Supongo que hasta que no lo liberen ya para todos los dispositivos no se sabrá.... yo tengo un Lead 1, que ha salido hace poco y quiero saber si podré actualizarlo en un futuro...
Por desgracia los usuarios que tenemos SoC de mediatek lo tenemos mas complicado

enviado desde alcatel one touch easy
 
Existe alguna tabla de requisitos para actualizar a Android L?
Sinceramente no te sé explicar con propiedad, pero es más un asunto de compatibilidad/drivers del SoC de esta marca lo que impide las actualizaciones a otros sistemas operativos, marcas como Lenovo lo están consiguiendo pero la mayoría está a brazo partido con la empresa porque no deja ver su código fuente, es un tema que se ha comentado en otras ocasiones...

PD: seguramente algún compañero que responda gentilmente lo podrá explicar mejor y con mejores palabras
 
Sinceramente no te sé explicar con propiedad, pero es más un asunto de compatibilidad/drivers del SoC de esta marca lo que impide las actualizaciones a otros sistemas operativos, marcas como Lenovo lo están consiguiendo pero la mayoría está a brazo partido con la empresa porque no deja ver su código fuente, es un tema que se ha comentado en otras ocasiones...

PD: seguramente algún compañero que responda gentilmente lo podrá explicar mejor y con mejores palabras


Lo has explicado perfecto. En mi caso SoC es intel montado en ZTE y no quieren libear los drivers y se pasan la pelota uno al otro o no contestan. Si no se liberan los drivers no hay posible cocinado de Rom.
 
A los top de xiaomi también llegara a finales de año( mi3 y mi 4)

O eso dice Hugo barra que por lo que tengo entendido lleva el cotarro bastante en xiaomi...no se si es de mojarse porque si...
 
Con iocean X7s acabamos de obtener KitKat y ahora a esperar a ver si nos llega el "L" ¿como lo veis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba