Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Android L: A que terminales les llegará?

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 12 Ago 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +14.809
    Andrid L se encuentra asomandose por la esquina (aunque la esquina esta lejos). Los "grandes" estan empezando a hacer sus quinielas de qué dispositivos piensan actualizar...

taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_08_Android_L.
    Desde que Google informara acerca del lanzamiento de Android L, su próxima versión del famoso sistema operativo para móviles, todos los usuarios de terminales que corresponden a las distintas fabricantes, se han ido interesando en su llegada como actualización. Por eso, ahora la idea es repasar firma a firma, o fabricante a fabricante, cuáles son los dispositivos que han sido confirmados dentro de esta lista de los que dispondrán de Android L.

Aunque desde luego faltan algunas confirmaciones al respecto, e información que tiene que brindarnos tanto Google como cada una de las fabricantes, lo cierto es que hay varios móviles y tablets que ya han sido integrados dentro de los que recibirán Android L, y otros que lamentablemente, no formarán parte de la nueva gran actualización del sistema operativo más popular de todo el planeta.

Google
    Recibirán Android L todos los teléfonos Google Play Edition, incluso aquellos que se han descontinuado, el Nexus 5, y el Nexus 7 y el LG G Pad Google Play Edition.

No recibirán Android L el Nexus 4 y el Nexus 10, entre los ausentes más notables.

HTC
    Recibirán Android L prácticamente todos los terminales de HTC lanzados luego del One M7.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

LG
    Recibirá Android el LG G3 y se mantienen las dudas en torno al LG G2 (me han jod**o)

No recibirán Android L el LG G Flex o el LG Optimus Pro.

Motorola
    Recibirán Android L el Moto X, y muy probablemente también el Moto G y el Moto E, además de todos los que vayan surgiendo tras ellos.

No recibirán Android L los terminales anteriores a los antes mencionados.

Samsung
    Recibirán Android L el Samsung Galaxy S4, el S5 y el Galaxy Note 3, además de sus terminales posteriores. Entre las tablets, la Galaxy Tab 4 y también la serie PRO y Tab S serán favorecidos.

No recibirán Android L el Samsung Galaxy S3 ni los demás que no han sido mencionados.

Sony
    Recibirán Android L el Sony Xperia Z1, Xperia Z2 y Xperia Z3, los Mini Sony Xperia Z1 Compact, Xperia Z2 Compact y el Xperia Z3 Compact. Entre los tablets, el Sony Xperia Z2 tablet.

No recibirá Android L el Sony Xperia Z tablet.

De las demas "marcas", tipo Alcatel y alguna del monton, no tengo datos...
    En referencia a las marcas del gigante asiatico, pues ya sabemos todos como pueden ir...

Fuente: Taliandroid.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • biohazard_area

biohazard_area Simdualero de Oro

15 Abr 2014
        Calificaciones:
        +136
        Me encanta Android, pero tienen que hacer algo con el tema de las actualizaciones ( se supone que goolge obligara 2 años minimo por terminal, algo asi vi hace unos meses atras ) De todas formas lo tengo bien claro, no pienso adquirir ningun movil de las marcas arriba mencionadas en la noticia, para que me cobren mas por menos ( siendo nuevo )

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
        11 Jul 2014
        Valdepeñas
        Calificaciones:
        +150
        Y los móviles chinos cuales se actualizaran...?

• robertron

robertron Simdualero de Platino

• Veteran@
        9 May 2014
        Portugalete
        Calificaciones:
        +182
        Me interesa más saber a que moviles se podrá portar

• Útil Útil x 1
        • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
          11 Jul 2014
          Valdepeñas
          Calificaciones:
          +150
          Supongo que hasta que no lo liberen ya para todos los dispositivos no se sabrá.... yo tengo un Lead 1, que ha salido hace poco y quiero saber si podré actualizarlo en un futuro...

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Calificaciones:
          +11.252
          Por desgracia los usuarios que tenemos SoC de mediatek lo tenemos mas complicado

enviado desde Alcatel one touch easy

• JorGomezB

JorGomezB Simdualero de Plata

5 May 2014
            Calificaciones:
            +16
            Existe alguna tabla de requisitos para actualizar a Android L?

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Calificaciones:
            +11.252
            Sinceramente no te sé explicar con propiedad, pero es más un asunto de compatibilidad/drivers del SoC de esta marca lo que impide las actualizaciones a otros sistemas operativos, marcas como Lenovo lo están consiguiendo pero la mayoría está a brazo partido con la empresa porque no deja ver su código fuente, es un tema que se ha comentado en otras ocasiones...

PD: seguramente algún compañero que responda gentilmente lo podrá explicar mejor y con mejores palabras

• juanra_fr

juanra_fr Simdualero de Plata

9 Sep 2014
              Calificaciones:
              +4

Lo has explicado perfecto. En mi caso SoC es intel montado en ZTE y no quieren libear los drivers y se pasan la pelota uno al otro o no contestan. Si no se liberan los drivers no hay posible cocinado de Rom.

• truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
              13 Ago 2014
              CARTAGENA
              Calificaciones:
              +462
              Me has dado un disgusto el Samsung s3 se queda fuera pues nada a esperar a que saquen alguna rom agun cocinero

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              8 Mar 2014
              Calificaciones:
              +17.526
              A los top de Xiaomi también llegara a finales de año( mi3 y mi 4)

O eso dice Hugo barra que por lo que tengo entendido lleva el cotarro bastante en Xiaomi...no se si es de mojarse porque si...

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

23 Jul 2014
                Calificaciones:
                +74
                Con iOcean X7s acabamos de obtener KitKat y ahora a esperar a ver si nos llega el "L" ¿como lo veis?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado