NOTICIA ANDROID LOLLIPOP: ROOTEARME, SI PODEIS...

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

ANDROID LOLLIPOP: ROOTEARME, SI PODEIS...

No es muy buena idea instalar Lollypop en este momento en ningún terminal. Pasó igual con ICS 4.0.
Ya lo sé, por eso el mío sigue con KK.
La propia Google ha notificado los problemas que tiene con la gestión de la RAM, así que hasta que no saquen una versión estable no lo arriesgo.
Yo me hice hace poco con el Lg G3 que ya le habian instalado Android L. He tenido la suerte de que el movil funciona bien (algun fallito tonto, pero nada relevante) para lo que se comenta por ahí de la actualizacion del G3 a lollipop. Si es verdad que la ram la gestiona fatal, aunque ya han dicho que sacaran la actualizacion en febrero.
 
Pues valla desastre el mio va con kk pero lo actulizaran a L, me parece ke de momento va a ser mas entretenido kedarse kieto y seguir trateando.Y yo ke staba esperando a L.....
 
Todo comienzo es así. Hasta KK empezó fatal. Yo compile lollypop y es un buen sistema. Ahora que aun le falta
 
Yo voy a lanzar una opinión al aire...cuando compro un teléfono/tablet, ¿compro también el sistema operativo?, ejemplo, yo uso Linux y tengo comprado digamos Suse Linux u OpenSuse, al hacerlo y segun las leyes de la GPL, dicha ley me protege a la hora de hacer con el código fuente lo que me de la gana con el siempre y cuando lo ponga en conocimiento con los demás linuxeros (asi funciona Linux y lo veo bien), por eso pregunto u opino si si al tener el móvil/tablet podemos hacer lo que queramos con el S.O.

Repito, es una opinión, no una imposición. :blush:

S2s.
 
No, no lo compras. es un prestamo y si lees bien la licencia te daras cuenta de que si quieren te lo quitan. Bueno mas que un prestamo es una especie de secion...o sea te dejan usarlo y no se puede modificar. Pero la usar un sistema libre android si lo puedes modificar,, pero libre libre no lo es. Todo es leer bien la licencia que nadie lee
 
No, no lo compras. es un prestamo y si lees bien la licencia te daras cuenta de que si quieren te lo quitan. Bueno mas que un prestamo es una especie de secion...o sea te dejan usarlo y no se puede modificar. Pero la usar un sistema libre android si lo puedes modificar,, pero libre libre no lo es. Todo es leer bien la licencia que nadie lee

Exacto, NADIE se lee las licencias, p.ej. como cuando van a instalar Windous, XDD o el del MAc OSX.

S2s.
 
Si es que es larga como un dia sin pan...ya te digo:smile::smile::smile::smile:
 
No soy cocinero... Casi ni se instalar roms... Pero la verdad llevo probadas dos diferentes (en un galaxy note 3) y funcionan bastante bien... De momento no se me han colgado... De batería bien (a pesar de los blancos) y parecen ir algo más fluidas...
Ojo... Es mi impresión y en este móvil...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba