NOTICIA Android One la nueva propuesta de Google

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android One la nueva propuesta de Google

EDS27

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
388
Google nos sorprende cada día con nuevas propuestas e iniciativas, esta me ha dejado perplejo. Se llama Android One y se trata de una especie de estandarización para los móviles de gama media-baja centrada en los mercados emergentes como India o Africa.

www.movileschinos.eu_wp_content_uploads_2014_07_android_one.jpg


Esto es Jauja amigos, si no teníamos bastante con el aluvión de móviles chinos actual, va Google y anuncia a bombo y platillo una iniciativa para llevar a Android a todos los mercados emergentes. La iniciativa se llama Android One.

Esta clarísimo que esta va destinada a mercados como India, Africa, etc… pero aun así es una de las noticias que más expectativas va a tener en la Google I/O 2014. Esta clarísimo Android limpio, actualizaciones aseguradas.

Eso sí, con garantías de que la experiencia se mantenga con un margen de precios reducidos. Nace aquí una plataforma cuya idea principal es dar vida a smartphones baratos con actualizaciones automáticas y gestionadas por la propia google. Las condiciones son claras: interfaz limpia y sin añadidos. Aún así se existirá un filtro para aplicaciones que las marcas crean convenientes en sus mercados y google crea que pueden “convivir” con android puro.

Android One el evento esperado para esta Google I/O 2014
www.movileschinos.eu_wp_content_uploads_2014_07_android_one_conferencia.jpg

Android One Conferencia

La iniciativa empezara en la India y la primera empresa en estrenar android one será Micromax, estableciendo fecha de salida para su móvil en otoño.

Todos vosotros ya conocéis las alternativas a grandes marcas como Samsung, HTC, Sony, etc… los móviles chinos actualmente son una alternativa de calidad cuando hablamos de marcas establecidas. Lo que los teléfonos con el sello Android One ofrecerán será lo mismo que lo que ofrecen los móviles chinos con precios no superiores a los 100 dólares.

Parece que el proyecto Android One será una patente o un estándar de calidad que otorgará Google a ese “segundo mercado” de la teléfonia móvil. El hecho de que Google quiera un móvil para cada tipo de persona, pero bajo unos estándares de calidad que aporten una experiencia buena experiencia Android es algo que puede hacer temblar a Apple, robando usuarios a un mercado donde debido a su política nunca podrá acceder.

Desde MovilesChinos.eu seguiremos de cerca la iniciativa de Google.

http://www.movileschinos.eu/noticias/android-one-nueva-iniciativa-google/

Un Saludo ;-)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba