Android + Qwerty

Nokiola

Simdualero de Bronce
24 May 2011
18
1
Es posible? Encontrar un teléfono android con teclado Qwerty? Por que es lo que estoy buscando y no encuentro nada...

Otra duda que he visto en otro foro de móviles. Si tienes un dual sim, donde pones en la primera ranura una tarjeta OMV, la batería no dura nada o eso dicen. Por que yo solo tengo tarjetas sim de OMV

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
Yo uso el SE x10 mini pro. con una room cocinada por mi, con android 2.2.1 froyo. subiré fotos cuando pueda :smile:

Nokiola

Simdualero de Bronce
24 May 2011
18
1
Yo uso el SE x10 mini pro. con una room cocinada por mi, con android 2.2.1 froyo. subiré fotos cuando pueda :smile:
Sisisisisiss yo estaba mirando hoy un SE porque me parece que son lo más adecuado para mí. Son android, la mayoria y tienen teclado Qwerty. Solo les falta el dualsim.

Tambien he visto un Alcatel 880, teclado qwerty y con pantalla táctil, me ha encantado, sé que no es Android, no sé realmente cual es su sistema pero me ha gustado mucho

NeWbIe

Simdualero de Oro
24 Ago 2010
223
25
Burjassot
Lenovo K910
Demos un poco de tiempo, con lo que ha costado que los android dual sim se encaminen, esta petición requerira de paciencia.

A mi tambien me gustaria uno así, pero intentare ser paciente.
:kirbehsmiley2:

Nokiola

Simdualero de Bronce
24 May 2011
18
1
Es verdad, gracias! aunque los HTC me parecen carísimos pero no se, quizás con comparandolo con un SE tampoco es tan caro, o si? Yo nunca he tenido un HTC pero parece que son muy buenos por no decir los mejores actualmente del mercado

Kartoncua

Simdualero de Bronce
15 May 2011
19
1
el SE x10 Mini pro, esta en ebay a 130 o así...
Pero no me convence ese movil, tiene una pantalla muy pequeña... =S
Yo tambien busco un movil android con teclado QWERTY (el A8 no me termina de convencer)

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Es verdad, gracias! aunque los HTC me parecen carísimos pero no se, quizás con comparandolo con un SE tampoco es tan caro, o si? Yo nunca he tenido un HTC pero parece que son muy buenos por no decir los mejores actualmente del mercado
HTC es una marca cara como apple pero eso si pagas la marca y los componentes y si as tenido algun HTC como a sido mi caso que e tenido uno y ya esta descatalogado,todavia lo tengo funcionando perfectamente es un modelo de windows movile de HTC si que figurate