Android + Qwerty

Nokiola

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
538
Es posible? Encontrar un teléfono android con teclado Qwerty? Por que es lo que estoy buscando y no encuentro nada...

Otra duda que he visto en otro foro de móviles. Si tienes un dual sim, donde pones en la primera ranura una tarjeta OMV, la batería no dura nada o eso dicen. Por que yo solo tengo tarjetas sim de OMV
 
Yo uso el SE x10 mini pro. con una room cocinada por mi, con android 2.2.1 froyo. subiré fotos cuando pueda :smile:

Sisisisisiss yo estaba mirando hoy un SE porque me parece que son lo más adecuado para mí. Son android, la mayoria y tienen teclado Qwerty. Solo les falta el dualsim.

Tambien he visto un Alcatel 880, teclado qwerty y con pantalla táctil, me ha encantado, sé que no es Android, no sé realmente cual es su sistema pero me ha gustado mucho
 
Demos un poco de tiempo, con lo que ha costado que los android dual sim se encaminen, esta petición requerira de paciencia.

A mi tambien me gustaria uno así, pero intentare ser paciente.
:kirbehsmiley2:
 
Es verdad, gracias! aunque los HTC me parecen carísimos pero no se, quizás con comparandolo con un SE tampoco es tan caro, o si? Yo nunca he tenido un HTC pero parece que son muy buenos por no decir los mejores actualmente del mercado
 
el SE x10 Mini pro, esta en ebay a 130 o así...
Pero no me convence ese movil, tiene una pantalla muy pequeña... =S
Yo tambien busco un movil android con teclado QWERTY (el A8 no me termina de convencer)
 
Es verdad, gracias! aunque los HTC me parecen carísimos pero no se, quizás con comparandolo con un SE tampoco es tan caro, o si? Yo nunca he tenido un HTC pero parece que son muy buenos por no decir los mejores actualmente del mercado

HTC es una marca cara como apple pero eso si pagas la marca y los componentes y si as tenido algun HTC como a sido mi caso que e tenido uno y ya esta descatalogado,todavia lo tengo funcionando perfectamente es un modelo de windows movile de HTC si que figurate
 
Motorola tiene uno muy interesante

st2.gsmarena.com_vv_pics_motorola_motorola_spice_key_xt317.jpg



http://www.gsmarena.com/motorola_spice_key_xt317-4209.php
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba