NOTICIA Android retrocede en España mejora en el resto.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
VIP+
27 Abr 2013
11.978
19.974
13.833
Al otro lado de la pantalla.
#1
Bueno de hecho es lógico teniendo cuotas de mercado del 92% dificilmente se puede ir hacia arriba, dicho esto, buenas noticias en el resto de Europa y aumenta también en su país natal Estados Unidos, y sinceramente desde mi punto de vista lo que le queda, ya que yo soy los que le auguran un prospero futuro en detrimento de iOS. Puede que me equivoque pero o mucho cambia la compañía de la manzana o lo va a pasar muy mal.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_02_Android_logo.jpg





Empezaremos eso sí a hablar de lo bueno. Android crece un 1,7% en Europa y un 7,3% en Estados Unidos. Unas cifras muy interesantes y que auguran un cambio de ciclo en el país natal de Google. No parecen estar igual las cosas en España, donde los usuarios hemos sido tradicionalmente de Android.
El año pasado por estas mismas fechas gozábamos de un 92% de cuota de mercado, la más alta del mundo. Este año hemos perdido un 5,9% que nos deja en el 86,1%, una cifra que aún sigue siendo muy alta y que esperamos que sea simplemente algo puntual. Muchos españoles han tenido una experiencia con Android quizás demasiado temprana, y algunos smartphones de gama baja han provocado que la imagen mental que se tiene de Android no coincida con la que los últimos Nexus por ejemplo ofrecen.
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_kantar_android_2014_520x600.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/android-retrocede-en-espana-mejora-en.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Siulwon

TF Android Developers
Simdualero de Platino
24 Mar 2014
254
42
708
55
Collado Villalba
#3
Si se refiere a ventas, muchos teléfonos de origen chino no deben contar, ya que no están vendidos en este país.
Habría que saber como realizan estos cálculos estadísticos.