RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

Estoy con los sudores de la muerte por elegir este modelo o uno que he encontrado primo hermano, el mini M8S II. Tiene también muy buena pinta y por aliexpress al mismo precio.
Este tiene android 6.0 y es amlogic s905X
 
Yo dudo entre este de @Cancerbero13 o
Últimas X96 S905X Amlogic Quad Core Android 6.0 TV BOX 1G/8G 2G/16G KODI 16.1 4 K Inteligente Android Tv box M8s PK T95 Set Top Box X96 en aliexpress


El de 2gb y 16gb sale por 34€
 
Me estoy haciendo la pi**a un lío
Este es el mismo @Cancerbero13 ?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160811_362a6d1f12c58bcfa721f8d6a0a099e2.jpg


Con los puntos de igogo sale muy bien también.

patatalk
 
Son todos muy iguales y casi seguro que comparten hasta ROM, pero este me gusta por su precio, buen hardware y sobre todo la pantalla que integra le hace ser diferente.
Por cierto el fabricante sunvell tiene web propia algo a valorar.
 
Bueno, pues yo acabo de pillarme también el de igogo. Con los puntitos que puso un compañero un poco mas arriba, 24'67€.
Eso si, ni número de seguimiento ni leches.
A ver que tal esta tienda.

patatalk
 
Bueno, pues yo acabo de pillarme también el de igogo. Con los puntitos que puso un compañero un poco mas arriba, 24'67€.
Eso si, ni número de seguimiento ni leches.
A ver que tal esta tienda.

patatalk


Yo he comprado mucho en igogo y solo tuve un problema con un pedido que nunca me llegó, pero me lo volvieron a enviar y me llegó, y por lo del número de seguimiento te lo mandarán al correo electronico que te registraste, yo lo tengo desde ayer, me lo han enviado por belgium post.
 
Igualmente hoy he recibido el correo de enviado. También por Belgium post y una foto del paquete.

patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba