RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

Puffff......me estáis arruinando con tanto chollo!! Jajaja. Ayer un móvil, hoy un Android TV......me parece que voy a dejar de pasar por el foro un tiempo jajjajaja :wink:
Me recomendais algún teclado pequeño BBB para este Android TV?
Gracias!!!
 
Puffff......me estáis arruinando con tanto chollo!! Jajaja. Ayer un móvil, hoy un Android TV......me parece que voy a dejar de pasar por el foro un tiempo jajjajaja :wink:
Me recomendais algún teclado pequeño BBB para este Android TV?
Gracias!!!


Yo compré este, vale de ratón, teclado y mando a distancia y además lleva giroscopio para juegos:

TK668 de 2,4 GHz Air Mouse inalámbrico + Controller + teclado QWERTY con indicador LED para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
 
Visto que hay división de opiniones, y ambas son buenas opciones, compartid el link de igogo y nombrad al compañero del primer post para que lo añada.
Un mando aparte del que trae es necesario, quien no se lo compre ahora, lo hará después. Repito, necesario.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La mali del S905/S905X es de 1+4 núcleos (o 1, o 4). La del S812, de 8. El S812 suele ser mejor en casi todo (En números). Pero el S905 es suficiente. Personalmente, he tenido suficientes problemas con mi Beelink MX64 (S905, sin Yomvi, falla el teclado+ratón) como para preferir el S905X (más vale lo nuevo desconocido). El que quiera más, tendrá que rascarse el bolsillo e ir por un S812 o un S912 (Están al caer).

También mi experiencia con los air mouse es nefasta. Prefiero con mucho un ratón bluetooth normal. Pero el mando que viene funciona correctamente para muchas cosas (Ver cosas del pendrive, DLNA, Kodi...).

X9 TV BOX Android 6.0 Amlogci S905X TV Box
Tronsmart MXIII Plus Android 5.1 2G/16G S812 Quad Core TV Box
MECOOL BB2 Android 6.0 Amlogic S912 KODI 17.0 TV BOX
R-BOX Pro Amlogic S912 Android 6.0 Marshmallow 4K 60FPS 3G/16G TV BOX
Bluetooth Mouse for Windows 98/SE/2000/XP/Vista/ 7/Server 2003

Y si, yo también prefiero a Everbuying o Geekbuying sobre iGogo.
 
La mali del S905/S905X es de 1+4 núcleos (o 1, o 4). La del S812, de 8. El S812 suele ser mejor en casi todo (En números). Pero el S905 es suficiente. Personalmente, he tenido suficientes problemas con mi Beelink MX64 (S905, sin Yomvi, falla el teclado+ratón) como para preferir el S905X (más vale lo nuevo desconocido). El que quiera más, tendrá que rascarse el bolsillo e ir por un S812 o un S912 (Están al caer).

También mi experiencia con los air mouse es nefasta. Prefiero con mucho un ratón bluetooth normal. Pero el mando que viene funciona correctamente para muchas cosas (Ver cosas del pendrive, DLNA, Kodi...).

X9 TV BOX Android 6.0 Amlogci S905X TV Box
Tronsmart MXIII Plus Android 5.1 2G/16G S812 Quad Core TV Box
MECOOL BB2 Android 6.0 Amlogic S912 KODI 17.0 TV BOX
R-BOX Pro Amlogic S912 Android 6.0 Marshmallow 4K 60FPS 3G/16G TV BOX
Bluetooth Mouse for Windows 98/SE/2000/XP/Vista/ 7/Server 2003

Y si, yo también prefiero a Everbuying o Geekbuying sobre iGogo.
Perdón el s812 lleva una mali 450 quadcore hasta donde yo se y no está optimizado para los 64bits.
No tiene sentido sacar una nueva gama peor que la anterior digo yo que ojo puedo estar equivocado.
 
Perdón el s812 lleva una mali 450 quadcore hasta donde yo se y no está optimizado para los 64bits.
No tiene sentido sacar una nueva gama peor que la anterior digo yo que ojo puedo estar equivocado.
Es una gama nueva, pero es un modelo inferior (Como un i3 nuevo contra un i5 viejo). La CPU del S812 es de 4 núcleos, pero la GPU es de 8.

Yo también esperaba más del S905. Pero no. De todas formas, como digo, los dos son suficientes.

Mayor problema es que, al ser una plataforma nueva, tenía más cosas por limar.

Es por lo que creo (bueno, espero) que el S905X sobre Android M funcione mejor. Y las diferencias de precio no son tantas.

Algo parecido me pasa con el S912. Viene con una mali nueva (T880mp3, creo) y se supone que tendrá Android de 64 bits.

Tiene muy buena pinta, pero vete a saber cómo saldrán las primeras unidades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Habiendo leído bastante del tema, el S812 es más potente, pero el 905 debería ser más eficiente, ya que pese a ser menos potente, le sobra para lo que debe hacer.
Dicho esto, la potencia no es el problema, si no el soporte, a día de hoy los 812 están mucho más explorados y con softwares mucho más finos.
Si quieres ponerte un cacharro y que no de problemas, yo iría sin duda por uno ya testado del S812, en cambio se supone que el otro irá mejorando con actualizaciones futuras, pero ya debes arriesgarte que la marca del que compres cumpla con esto, lo cual no es una norma general ni mucho menos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba