RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

En una tv de 55' se ve la pantalla completa?
Si, como si lo conectas a un proyector con 120"
[DOUBLEPOST=1472218728][/DOUBLEPOST]
La tarjeta la he probado con el formato exfat.
[DOUBLEPOST=1472219925][/DOUBLEPOST]Me toca comprar otro cable otg, en el tvbox esta un poco profundo y el que tengo es un poco corto, lo digo por si vais a conectar cualquier mando, ratón o teclado compréis el cable otg con la clavija del otg un poco las larga.
 
Si, como si lo conectas a un proyector con 120"
[DOUBLEPOST=1472218728][/DOUBLEPOST]
La tarjeta la he probado con el formato exfat.
[DOUBLEPOST=1472219925][/DOUBLEPOST]Me toca comprar otro cable otg, en el tvbox esta un poco profundo y el que tengo es un poco corto, lo digo por si vais a conectar cualquier mando, ratón o teclado compréis el cable otg con la clavija del otg un poco las larga.
Lo puedes conectar a los puertos USB normales del aparato que también te va a funcionar.
 
Si, me he dado cuenta luego que hay que tener el aparato apagado para que lo agarre.
 
Yo compré este, vale de ratón, teclado y mando a distancia y además lleva giroscopio para juegos:

TK668 de 2,4 GHz Air Mouse inalámbrico + Controller + teclado QWERTY con indicador LED para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
El aparato funciona bien pero el mando que pille aparte, el botón de power, no se comporta como el original. Si el aparato esta apagado, luz roja, no lo enciende. Y si el aparato esta encendido, al darle al power sale el mensaje Apagar, le das a ok y se apaga pero la luz se queda azul, y después ya no lo enciende. Hay que recurrir siempre al mando original . Esto es normal??
Por otro lado, tengo un HD externo de 500Gb y al conectarlo por USB el aparato se vuelve loco, me reinicia el kodi, el aparato,... No se puede conectar este tipo de HDs??
Gracias gente!
 
El aparato funciona bien pero el mando que pille aparte, el botón de power, no se comporta como el original. Si el aparato esta apagado, luz roja, no lo enciende. Y si el aparato esta encendido, al darle al power sale el mensaje Apagar, le das a ok y se apaga pero la luz se queda azul, y después ya no lo enciende. Hay que recurrir siempre al mando original . Esto es normal??
Por otro lado, tengo un HD externo de 500Gb y al conectarlo por USB el aparato se vuelve loco, me reinicia el kodi, el aparato,... No se puede conectar este tipo de HDs??
Gracias gente!
Estos aparatos, por lo general nunca apagan desde el teclado o mando no original entran en una especie de invernación o teléfono bloqueado, en cuanto al disco duro necesitas conectar al puerto otg o conectar un hub usb con alimentación externa, dependiendo de quien fabrique el disco duro necesitan más potencia de la que es capaz de dar el tv android por si mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba