CHOLLO FINALIZADO Android tv Basico para iniciarse 21,59$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre he querido pillar uno de estos, pero ... Sinceramente es que no se muy bien como usarlo y para que (no me da vergüenza admitirlo), pille uno hace tiempo en la conjunta, Pro no era para mí... Pro joer 20??? Me dan ganas...
 
Siempre he querido pillar uno de estos, pero ... Sinceramente es que no se muy bien como usarlo y para que (no me da vergüenza admitirlo), pille uno hace tiempo en la conjunta, Pro no era para mí... Pro joer 20??? Me dan ganas...

Estoy igual.
Tengo una smartphone tv sin WiFi, no le doy uso.
Serviría este androidtv para ver yomvi, splive, y navegar decentemente?
Si es mejor empezar por algo más potente, se agradecen ideas.
Estoy muuuuuuuy perdido.
 
Estoy igual.
Tengo una smartphone tv sin WiFi, no le doy uso.
Serviría este androidtv para ver yomvi, splive, y navegar decentemente?
Si es mejor empezar por algo más potente, se agradecen ideas.
Estoy muuuuuuuy perdido.
Para lo que comentas te va a servir su limitacion maxima es la ram, tampoco le puedes pedir maravillas pero para empezar en este mundillo te sobra son 20 euros la inversion no implica destrozar tus cuentas del año.
 
Pedido, que coño.
Con algún punto y algunos centimillos de una devolución que me hicieron, 16€.
Tenía ganas de probar un Android Tv Box, y como bien dices, no destroza ningún presupuesto.
 
Cuando ya os halláis iniciado con estos aparatos, pasaros a algo más potente. En este caso os recomiendo un Minix. Tienen bastante scene y se actualizan por parte del fabricante. Pasan de los 100 euros, pero no hay comparación en cuanto a rendimiento y capacidad de procesamiento.
Eso sí, este tiene un muy buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba