Android

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente estoy viendo para comprarme un dualsim android, hay varios que me gustan y que los veo muy bien. El tema es que en algunos telefonos veo que flashean, rootean, etc, etc y son cosas que no tengo ni idea. He visto en varios casos de esto en el Lenovo a60. Habra algunos telefonos que no haya que hacerle estas cosas. Son obligatorias hacerlas????

Gracias a todos
 
97 Visitas y ni una sola ayudita, vamos gente porfavor alguna alma caritativa. Gracias
 
No son obligatorias pero si quieres tener el móvil al 100% de sus posibilidades si deberías hacerlas.

Creo que esto es para todos los móviles, chinos o no.

Por ejemplo en el lenovo necesitas flashearlo si quieres tenerlo en español, en algunas webs dicen que lo mandan en español pero no te fies, al igual con la ROM que lo mandan no funciona bien.

saludos y paz.
 
Para gente que sabe poco y nada como es mi caso, es aconsejable o lo puedes joder????? Me dices que el lenovo, por ejemplo el star a5000, o el a3000 también hacen falta. O alguno móvil android mas o menos por estos precios que no haya que hacerles muchas cosas????

gracias
 
Rootear un móvil es lo mínimo y no implica riesgos, aunque nunca está de más hacer una copia de seguridad de las cosas antes de empezar. La rom realmente no es imprescindible cambiarla, si el teléfono cumple con tus expectativas tal y como viene de fábrica, pero eso es aplicable a un teléfono chino o de marca
 
Si no vas hacer nada mas que llamar usar programas, y whatsapp, navegar... si no quieres cambiar de rom, (ya que las de serie ya van bien) el teléfono te funciona bien, NO no tienes que rootear nada, ni modificar nada. solo si quieres hacer lago mas que usarlo como a teléfono.

Si que hay modelos como el Levono que o lo rooteas y modificas la rom o no tienes Español, pero los demás no te hará falta el root para nada. y menos si eres usuario novato.

Saludos!
 
Si lo mio sera eso, solo ver los email, redes sociales, algun periodico y Telefono no mucho mas que eso. Gracias por todo. Que movil recomiendan android y dobre estos precios, que no haya que hacerle nada o poca cosa??? Y si, soy usuario novatisimo para esto, prefiero no tocar mucho. Y si no queda otra, tener los paso a paso como para un bebe jejejejej
 
Recomendables que no tengas que tocar nada y que yo haya probado, el HD7+ (el cual tienes un gran soporte en el foro) y el B63 que también empieza a tener soporte, uno de los usuarios del foro esta haciendo una Rom para el.

Luego el Levono que varios usuarios tienen, pero ese ya tienes que toquetear ya que por lo visto no tiene Español al 100%

Así que te diría que te decantaras por los 2 primeros. :wink:
 
Hola veloz, gracias por tu respuesta, pero se me va un poco de presupuesto. Me había planteado 100€ y entre un poco mas y así ya estoy en 130€ pero de eso no quiero pasar.
Como comentaba antes soy bastante novato en esto, me gustan los móviles de pantalla táctil. Estuve viendo el alcatel 913D, que me dicen de este??? Y el lenovo a60 lo veo muy bien de precio y si hay que hacer algunas cositas simple pero que tenga bien explicado el paso a paso bueno me animaría, el FG8 tambien lo veo muy bien. Tengo ahora el 9000C https://www.movilesdualsim.com/tema/3-Problemas-con-BB-Chino-900C.8717 Pero ultimamente me esta trayendo algunos problemas. He estado biendo algunos rondando los 100€ pantalla tactil y android que estan muy bien.

Consejos por favor????
 
Última edición por un moderador:
ALguna opinion o ayudita????
compañero aqui la gente te intenta orientar, proponiendote lo que cada uno conoce, pero la decision siempre es tuya. con todos los tutoriales que tienes en el foro rootear, flashear, cambiar el recovery... no entraña muchos riesgos, los que estamos aqui no nacimos sabiendo, hay que tener un poco de voluntad de aprender. si como te han recomendado, el HD7+ (es mi telefono y estoy encantadisimo con el) y el B63M se te van de precio, y el A60 lo ves bien de precio, yo no dudaba. Tienes informacion de sobra y suficientemente detallada "para novatos" en el foro. Pero siempre la ultima palabra la tienes tu.

PD: Fijate en la palabra gracias debajo de cada respuesta a la izquierda y pincha en ella. Con ese simple gesto todos los que estamos aqui sentimos que nuestro tiempo sirve de algo y nuestras respuestas no caen en saco roto. Ademas, esos usuarios sabran que has agradecido su mensaje, y pasaran de nuevo por este hilo. Un saludo.
 
Última edición:
Por supuesto hammy que la ultima palabra es mía, pero no soy mucho de toquetear y prefiero no hacerlo para no meter la pata y quedarme sin teléfono. Que he leído muchos casos que por tocar gente se ha quedado sin el. Era algunos consejos nada mas, he leido muchísimo en el foro, he encontrado algunos con sus pro y contras y preguntando mi utilidad. Teléfono, alguna que otra vez navegar, watsap, y no muchas cosas mas. Estaba un poco indeciso por eso prerguntaba

Gracias de todos modos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba