NOTICIA Android7 Nougat

Bueno, instalada la beta.
Screenshot_20161203-003147.png

Fallan algunas cosas, pero se puede usar todos los días. Seguiré informando....

Un saludo
yo e instalado esta version beta , una pregunta tio como puedo quitar la barra de navegador , esa qeu representa a los tres botones yo con el de la led uno para las tres fucciones , me vale o no se puede ? y por cierto el lector de huella dactilar SE JODIO no me va ni paratras ni para alante = a ti te pasa igual ? esta claro que es un beta pero es por saberlo
 
yo e instalado esta version beta , una pregunta tio como puedo quitar la barra de navegador , esa qeu representa a los tres botones yo con el de la led uno para las tres fucciones , me vale o no se puede ? y por cierto el lector de huella dactilar SE JODIO no me va ni paratras ni para alante = a ti te pasa igual ? esta claro que es un beta pero es por saberlo
No se puede quitar, el Led no funciona y el lector de huellas tampoco. Hay que tener en cuenta que es una beta. Hay que esperar a la versión final. El GPS tampoco va muy fino pero he seguido un tutorial para mejorarlo y ahora va bien. Para el que quiera los del GPS le paso el enlace.
Saludos

Desde mi P9000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba