Angry birds en Alcatel OneTouch 918-D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rastru

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola!

Alguien que tenga este móvil me puede decir que tal va este juego en el móvil? ¿Se pilla mucho?

Por otro lado, la pantalla es capacitiva?

¿Alguien a conseguido instalar un navegador que no tire de wifi?

¿Me lo recomiendan?

Es que estoy pensando en comprarmelo..
 
Hola @rastru,
yo tengo instalado ese juego en el móvil y a mi no se me "pilla" nada. Es cierto que tarda un poco en arrancar, pero una vez cargado el juego no hay ningún problema. Tampoco lo he visto en otros móviles, por lo que no tengo con qué comparar.

Respecto a la pantalla si es capacitiva.

Lo del navegador, la verdad es que no te entiendo. Yo he instalado distintos navegardores, Opera, Firefox, pero como no tengo datos en el móvil, me interesa que tire de wifi.

Yo estoy muy contento con el móvil, pero eso depende de tus expectativas. Si lo que quieres es un móvil económico, con android y dualsim, si te lo recomiendo. Si no estás en ese caso, mira a ver uno con mejores prestaciones.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rastru,
yo tengo instalado ese juego en el móvil y a mi no se me "pilla" nada. Es cierto que tarda un poco en arrancar, pero una vez cargado el juego no hay ningún problema. Tampoco lo he visto en otros móviles, por lo que no tengo con qué comparar.

Respecto a la pantalla si es capacitiva.

Lo del navegador, la verdad es que no te entiendo. Yo he instalado distintos navegardores, Opera, Firefox, pero como no tengo datos en el móvil, me interesa que tire de wifi.

Yo estoy muy contento con el móvil, pero eso depende de tus expectativas. Si lo que quieres es un móvil económico, con android y dualsim, si te lo recomiendo. Si no estás en ese caso, mira a ver uno con mejores prestaciones.
Un saludo.

Estoy totalmente a favor de lo que dices.

Yo tampoco tengo datos y también tiro de WiFi.

Pero si quieres desconectas la wifi

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@rastru si te refieres a que no necesita datos desde luego y va muy bien, a mi el que mas me gusta es el Igo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba