Animación carga bateria

fowell

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Otra de las cosas que he visto desde que estoy trasteando es la animación de la batería, salte totalmente descuadrado...

Os pasao o ha pasado a alguno?? no se que puede ser, ya que eso está antes de la ROM, lo único que he tocado es el EBR

IMG_20131231_105520.jpg
 
Otra de las cosas que he visto desde que estoy trasteando es la animación de la batería, salte totalmente descuadrado...

Os pasao o ha pasado a alguno?? no se que puede ser, ya que eso está antes de la ROM, lo único que he tocado es el EBR
A mi eso me pasó con la rom de chees, creo recordar. Si te molesta mucho, cambia de rom o la animación.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Bueno, si es por la ROM me quedo más tranquilo.

Yo tengo la de MUIU de sniperok163
 
Otra de las cosas que he visto desde que estoy trasteando es la animación de la batería, salte totalmente descuadrado...

Os pasao o ha pasado a alguno?? no se que puede ser, ya que eso está antes de la ROM, lo único que he tocado es el EBR
Hola @fowell en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/updated-tutorial-personalizar-logo-bin-en-mt65xx.17373/ encuentras un tutorial para modificar el logo.bin, por si deseas cambiar las imágenes de la batería cargando.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
si usas la de superthan touchwiz+multilang solo pasa con las 1ªs versiones.

si actualizas se soluciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba