Año nuevo - Diseño nuevo!

Gracias Breixo, como siempre al pie del cañon. muy chulo, siempre esta bien un cambio para rebajar la monotonia.
 
Pues yo lo veo perfecto,
sin colores estridentes, claro, buena combinacion de colores, bien diferenciado todo...
por si quereis sugerencias, opiniones, en mi portatil se ve perfecto de resolucion :up:
 
Lo siento, pero me sigue fallando. Se cuela la publicidad y no me deja ver las casillas de acceso.
consigo entrar refrescando la página, y en esos 2 segundos que tarda en aparecer la publicidad, pico en la casilla, se pone la publicidad, y escribo a ciegas.
 
Me gusta mucho todo menos esas franjas negras debajo de cada tema. O debería ser más estrecha o al menos el texto más visible, más blanco o con más contraste. Resulta muy molesto así como esta:

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/a43eb4f7e5.file.jpg
Estoy de acuerdo contigo desde el principio me parecia molesto pero no se me ocurrio decirlo por lo que mis ojos lo agradecen he visto que ya lo han cambiado al modelo anterior.Graciasssss.:up:
 
@pedropep, @Beta, seguís viéndolo así??
era un error de diseño, pero creía que ya estaba corregido:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_38dc6e2832989e560a8b0a01b141a91885ea164.png


Probar a borrar la memoria caché del navegador.
Espero vuestra respuesta, sino me pongo a ver qué puede estar pasando..

Gracias!

PD: ahora está sin los iconos mientras no soluciono el problema.
 
Última edición:
Si, @Breixo, ya hace días que lo veo corregido, como en tu impresión de pantalla. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos @Breixo como te puse el dia que escribi el mensaje ya estaba corregido y sigue como antes osea perfecto.:up:
 
Última edición por un moderador:
Es muy chulo @Breixo
Hasta hoy no me aparecía ni el PC ni en la tablet
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba