Antelife, cuidado!!!, son unos estafadores.

jsacabo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
637
Os cuento mi experiencia... 1 venden sin estock. Hay que tener cuidado con esto porque te entretienen diciendote que lo van a recibir tal dia y tu por la ilusion que tienes , esperas , pero hay que tener encuenta que paypal hay 45 dias para poner protesta y elevar a reclamacion. Si pasa ese tiempo hay si que lo tienes claro que si no les da la gana no te envian nada y ya puedes reclamar que ni caso.2. En que se benefician ellos?. Pues que reciben el dinero en la cuenta suya de todas las compras, y luego sirven de lo que tienen en estock, que es muy justo, todos los pedidos que les hacen y no tienen en estock pues van dando largas.3.es completamente ilegal vender sin estock , es suficiente motivo para hacer una disputa y elevarla a reclamacion, para que os devuelvan el dinero, no teneis que dejaros engañar por estos estafadores que lo unico que hacen de esta manera es llenarse la cuenta corriente de dinero y el que no ha protestado antes de 45 dias queda totalmente descubierto y jugandose su dinero4. Muy importante,, garantia,, antelife y la malloria de tiendas chinas, una vez tengais el telefono y deja de funcionar, o desde un principio no funciona bien, no teneis garantia estais en manos de dios que os quieran atender o hacer caso, ami en mi caso he tenido dos veces problemas y las dos he tirado el dinero, porque en los dos casos ni caso me han hecho y la reparacion de cualquier pieza o rotura o averia ,no teneis servicio en españa de ningun tipo,, tenerlo muy encuenta y valorar si vale la pena comprar en china. Mi opinion esta en un 50% si y el otro no.y por ultimo referente antelife ahora a colgado en su pagina web que tiene un almacen en españa y que el pedido tarda dos dias en llegarte a tu casa,, pues es una estafa en toda regla tener cuidado, porque yo llame al telefono que tienen puesto y me dicen que no es asi que se habran equivocado pero ellos no hacen de almacen son servicio tecnico,, pero aguita con el servicio tecnicoles comento que tengo mi pantalla del w8 que no funciona y lo compre en antelife y me dicen que tienen que recibir ellos las ordenes desde antelife para arreglarmelo,, toatal que le digo yo si no me hacen ni caso, como vais a recibir alguna orden por parte de antelife, les pregunto, que vladria arreglar la panta del thl w 8 de 1280x720 y me dice que 100 euros, les comento si me costo el telefono 155 eur como puede valer una pantalla 100, la contestacion,, mire tengo gente al otro telefono si le interesa me vuelve a llamar,, okkk. Igualitos que ellos.bueno yo he contado todo esto y si a alguien le puede ayudar y tomar una decision mas clara pues me alegraria saber que por lo menos no va engañado si compra en antelife,, un saludo para todos.....
 
Hola:

Yo compré un Lenovo A820. Me vino con root y en español sin yo pedirlo. Cosa que me pareció un buen detalle.
El pedido llego en tiempo y el precio me pareció genial.

Supongo que cada pedido es un mundo.
 
Esto es como todo, cuenta la suerte en el momento de tu compra, que des con un buen trabajador y tenga ganas de trabajar en condiciones.
Hay usuarios que tienen malas experiencias con ellos y otros muy buenas, es algo muy adverso... Asi que ánimo y un saludo.
 
Os cuento mi experiencia... 1 venden sin estock. Hay que tener cuidado con esto porque te entretienen diciendote que lo van a recibir tal dia y tu por la ilusion que tienes , esperas , pero hay que tener encuenta que paypal hay 45 dias para poner protesta y elevar a reclamacion. Si pasa ese tiempo hay si que lo tienes claro que si no les da la gana no te envian nada y ya puedes reclamar que ni caso.2. En que se benefician ellos?. Pues que reciben el dinero en la cuenta suya de todas las compras, y luego sirven de lo que tienen en estock, que es muy justo, todos los pedidos que les hacen y no tienen en estock pues van dando largas.3.es completamente ilegal vender sin estock , es suficiente motivo para hacer una disputa y elevarla a reclamacion, para que os devuelvan el dinero, no teneis que dejaros engañar por estos estafadores que lo unico que hacen de esta manera es llenarse la cuenta corriente de dinero y el que no ha protestado antes de 45 dias queda totalmente descubierto y jugandose su dinero4. Muy importante,, garantia,, antelife y la malloria de tiendas chinas, una vez tengais el telefono y deja de funcionar, o desde un principio no funciona bien, no teneis garantia estais en manos de dios que os quieran atender o hacer caso, ami en mi caso he tenido dos veces problemas y las dos he tirado el dinero, porque en los dos casos ni caso me han hecho y la reparacion de cualquier pieza o rotura o averia ,no teneis servicio en españa de ningun tipo,, tenerlo muy encuenta y valorar si vale la pena comprar en china. Mi opinion esta en un 50% si y el otro no.y por ultimo referente antelife ahora a colgado en su pagina web que tiene un almacen en españa y que el pedido tarda dos dias en llegarte a tu casa,, pues es una estafa en toda regla tener cuidado, porque yo llame al telefono que tienen puesto y me dicen que no es asi que se habran equivocado pero ellos no hacen de almacen son servicio tecnico,, pero aguita con el servicio tecnicoles comento que tengo mi pantalla del w8 que no funciona y lo compre en antelife y me dicen que tienen que recibir ellos las ordenes desde antelife para arreglarmelo,, toatal que le digo yo si no me hacen ni caso, como vais a recibir alguna orden por parte de antelife, les pregunto, que vladria arreglar la panta del thl w 8 de 1280x720 y me dice que 100 euros, les comento si me costo el telefono 155 eur como puede valer una pantalla 100, la contestacion,, mire tengo gente al otro telefono si le interesa me vuelve a llamar,, okkk. Igualitos que ellos.bueno yo he contado todo esto y si a alguien le puede ayudar y tomar una decision mas clara pues me alegraria saber que por lo menos no va engañado si compra en antelife,, un saludo para todos.....

Yo no e comprado nunca hay asi que no te puedo comentar.
De esa tienda hay comentarios buenos y malos ,que creo que es como todas ,si te sale bien pos nada si no envia el movil a china 2 o 3 meses para tenerlo de nuevo,eso si pagando tu el envio hacia alla
 
Pues, me parece muy bien las normas del foro y pido disculpas , si con mis palabras verdaderas, he ofendido o me he saltado las normas. pero lo puse lo mas constructivo que pude para que la gente este informado de lo que me hicieron a mi,, un saludo..
 
Estoy contigo jsacabo a mi me a ocurrido algo similar, espero que con la información de mucha gente pierdan clientela, son pésimos.
 
Gracias por la comprension de las normas, y se puede decir lo mismo de una manera correcta tal y como estais haciendo ahora, de veras que gracias por esa educacion y si puedo ayudaros en algo solo decirlo.
Un saludo foreros.
 
hola, @jsecabo me parece que tienes toda la razon,ami me pasa que hice un padido el dia 5 de agosto y todavia no me an madado el numero de segimiento,les mando correos y ni me contestan y le mando correo a @lowry y nada voy ala pagina y el articulo agotato.esto me huele mal.ya veremos como acaba.
 
Última edición por un moderador:
A mi y a garuno nos han hecho lo mismo cuando compramos la oferta del Jiayu G4T de 3000mAH. Yo ya puse la disputa en PayPal porque es un cachondeo, y no había forma de contactar con ellos. En cuanto puse la disputa, empezaron a enviar mensajes en PayPal diciendo que esperase, que no tenían stock y que estaban esperando a que les llegase y demás, pero que no sabían cuándo les iba a llegar, ni cuando podrían enviarlo.

Yo les he dicho que si quieren que me lo envíen, aunque ya lo he pedido en otra página, pero que la disputa la dejaré abierta y hasta que no tenga el móvil en mis manos no la cierro. Dicen que no saben si antes mediados de Septiembre lo podrán hacer todo. Así que ahí queda eso, vaya cachondeo con el tema de vender cosas sin tenerlas en stock.

Lo que más por saco me da es que no enviasen ni un triste e-mail avisando del problema de stock. Que no se informe del estado del pedido.
 
Hola a tod@s:

Para aquellos a quienes les interese sobre "[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo"
Antelife, tras un primer mensaje ofreciéndome el modelo G4 de batería pequeña, 1850 mAh, por falta de stock y después de una semana me vuelven a proponer lo siguiente:
"Dear customer,Thanks very much for your patience. We didn't get news from factory till now, so we suggest you make some adjustment.
You can take a look of other model, such as W8S, W8+, W11, or jiayu g3s mtk6589t. Those item is in stock and we can send to you very soon.
Looking forward to your reply."

Lo que interpreto es que siguen sin stock y me proponen esos modelos alternativos, W8S, W8+, W11, or jiayu g3s mtk6589t. Supongo que a su precio de venta.
Bueno a todo esto les he respondido, en un inglés penoso esto:

Dear Sirs.
Hello, my native language is Spanish.
I'm sorry, I can not speak English properly.
The team that I have asked is:
Jiayu G4 Quad Core Android 4.2 3G Smart Phone with Retina MTK6589T 1.5GHz 4.7-inch HD IPS Screen 1GB Thick battery (3000mA).
The proposed models do not interest me.
You have deceived me. You sold me a phone that no stock.
For all this and before a lawsuit requesting my money.
I buy it at another store more serious, here in Spain.
Here if there is stock.
I await your response as soon as possible and pay me:
Amount € xxx EUR
$ Money $ xxx
Exchange rate: 1 EUR = 1.xxxx USD.
Thank you.

Si alguien domina este idioma que me avise si he dicho alguna burrada, pero mi intención era decir esto:

Estimados Señores.
Hola, mi lengua materna es el español.
Lo siento, no puedo hablar Inglés correctamente.
El equipo que he pedido es:
Jiayu G4 Android Quad Core 4.2 3G del teléfono inteligente con 1.5GHz MTK6589T Retina de 4,7 pulgadas de pantalla 1GB del IPS HD Thick batería (3000mA).
Los modelos propuestos no me interesan.
Me has engañado. Usted me vende un teléfono que no hay en stock.
Por todo esto y antes de una demanda legal que solicite mi dinero.
Lo compro en otra tienda más serio, aquí en España.
Aqui si hay stock.
Espero su respuesta lo antes posible y págueme:
Importe € xxx EUR
$ Dinero $ xxx
Tipo de cambio: 1 EUR = 1.xxxx USD.
Gracias.


Por todo esto voy a intentar comprarlo en otro sitio y a un buen precio, como todos. Mientras si no me responden pondré una disputa por incumplimiento en la venta.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba