AntElife envía THL W200 1,5 Ghz con CPU a 1,2 GHz

pacosant

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
438
He comprado en AntElife un THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz y lo he recibido el viernes pasado con una CPU MTK 6589 Quad core 1.2 Ghz. Ahora estoy esperando que en AntElife me den una solución.

Sino me veré obligado a abrir una disputa en Paypal.

En este sentido, os recomiendo que comprobéis con el Antutu Benchmark qué tipo de procesador os han puesto en el móvil.
 
Una de dos, o no es un W200 o es un fallo de fabrica, porque no existe el W200 con mtk normal.
Instala el cpu-z para ver que modelo te dice que es y la velocidad del procesador, porque es muy raro.

Saludos
Añado informacion del post de Antelife.
Solución para el THL W200!!!

Debido a una equivocación de la parte de la fábrica, algunos clientes nos dicen que le enviamos el THL W200 MTK 6589 con procesador 1.2 MHz en vez de enviar el MTK 6589T con procesador 1.5 MHz.

Aquí antelife damos dos soluciones a los clientes:
1. Los clientes Devuelven el móvil incorrecto a China para que les cambiemos el THL W200 con procesador 1.5MHz.
2. Antelife les devolvemos $15 si no quieren reenviar el móvil a China y esperar mucho.

Si algún cliente tiene ese problema, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]), allí va a ayudarle.

Sentimos mucho por eso, también vamos a seguir con más atención,no incorrectamente lo enviamos el móvil más.

Gracias por su compresión.

Un saludo

Equipo de Antelife
 
Última edición:
Muchas gracias @Tiode esperaré a ver que soluciones me ofrecen desde [email protected];

En principio ninguna de las dos me parece buena, dado que enviar el móvil a china supone quedarse sin móvil casi por dos meses y además pagar los gastos de envío. Y la segunda alternativa de 15$ me parece muy triste, tienen un error y sólo devuelven 15$. Si no me ofrecen otra cosa abriré disputa en Paypal. El envío no corresponde con la mercancía adquirida y AntElife o THL dedeb correr con todos los gastos derivados de sus errores, no el cliente.
 
Pacosant, yo publique un post hace unos días de un miembro del foro XDA Developer, que comenta algo como lo que te ha pasado a ti.
Pásale el programa CPU/RAM/DeviceIdentifier, esta en el Play store.
Yo lo hice Con mi THL W200 y efectivamente, cambian el procesador que el mio sale MT 6589 a 1.5 y los states son 5 y no 4 como le sale a este.
Es mas puede ser que el móvil en conjunto sea de mas baja calidad,
No dejes que te engañen.
Un saludo..
 
Última edición:
Los que ya lo han recibido y lo han recibido con el procesador de 1,2 Ghz de que color es vuestro movil? Negro o blanco?



PD: Es para saber si afecta indistintamente del color o solo afecta a los negros o blancos.
 
A mi me da que es mera cagada del kernel y que el mt6589T no es más que la versión oceada de serie. En la fábrica se han equivocado al meterle el fw y de ahí todo.
 
@letuan66 muchas gracias por tus comentarios.[DOUBLEPOST=1380565523][/DOUBLEPOST]El mio es de color negro. Tengo que decir que el móvil funciona perfectamente, pero no tiene el la potencia de CPU que se le supone al MT6589T. Desconozco si otras caracteristicas del móvil son diferentes en comparación con el auténtico THL W200
 
@pacosan, sube una captura del kernel y compilación a ver si hay alguna diferencia con respecto a los que se conocen.
Saludos.
 
@kinbi, subo la imagen del móvil tal y como está ahora; como verás está rooteado y con la ROM 130815

Screenshot_2013-09-30-20-58-28.png
 
Última edición:
tienes la misma versión que yo, prueba con una captura del antutu en el kernel a ver si es el mismo.

tmp_Screenshot_2013-09-30-21-15-35-1690037245.png
 
Es el mismo, el mio es dos días más viejo. Aunque de AntElife me llegó el viernes

Screenshot_2013-09-30-21-25-26.png [DOUBLEPOST=1380569807][/DOUBLEPOST]como cosa curiosidad el antelife me dice que tiene 12,6 mega pixel 4096X3072 tanto en la cámara frontal como en la de atrás.
 
Última edición:
Me dice lo mismo.
Si que puede ser una cagada de fábrica. Lo bueno es que al parecer gastan el mismo kernel y eso le puede venir muy bien a los cocinero.
Saludos y siento no poder ayudarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba