Antelife ofrece por sus móviles garantía DE TRES DÍAS

marble

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.156
Móvil
Xiaomi Redmi note 4
A partir del cuarto, que sepáis que lo has de mandar a China a reparar, y hacerte cargo de los gastos de envío de ida y vuelta, y ahora viene lo mejor (sic) DEL GASTO DE LA REPARACIÓN.
No me lo invento. Compré el móvil el 24 de agosto y puse la reclamación por mail antes de navidades. Es un THL w100 y no le funciona la parte de arriba y de abajo de la pantalla como podéis ver en este vídeo


Pues bien, tras contactar con @lowry que sólo me ofrece buenas palabras, me contestan de [email protected] lo siguiente, para que veais que según ellos a partir de los 3 días, la garantía se la pasan por el forro:

Before return, pls look our return policy here
"If the item becomes defective after 3 working days from shipment, customers will still be
allowed to send the unit back to us. We will help forward the item to the manufacturer for repair.
Customers should cover the shipping cost both two ways and any cost incurred during the process
of repair. If the item is un-repairable after being checked by manufacturer, AntElife will send it back to customer.
Customers do not cover any handling fee, only the shipping fee and the cost of repair (some accessories
should be replaced during repair). According to the long term friendly relationship with manufacturer, we will request for a lower maintenance fee for our customers."

En resumen y por si no entendéis, inglés, que si quieres que te lo reparen, que te hagas cargo de todo. ¿Donde está el año de garantía que te dan en China? ¿Creen que voy a pagar 30€ de gastos de envío ida y vuelta, más una reparación por un móvil que me costó 110€? En ningún caso. Por eso denuncio en este foro la política de garantías de esa tienda, para que nadie más caiga en su trampa.
 
Hola marble, perdon no te respondo por MP.
Pero por favor tranquilo, vamos a darte una solucion segun la garantia que te la hemos dicho.

Sobre la garantia, ahora es hecha por la parte china.
Y respesto a tu problema, necesitas reenviar a China para reparar, y solo necesitas pagar el gastos de ida.

Por favor no te preocupes, vamos a darte una solucion.
Asi solo necesitas comunicarte con nuestro servicio tecnico.

Un saludo
 
Me he comunicado contigo @lowry y con el servicio técnico y:
-Tú llevas varios días dándome largas, qué coincidencia que contestes ahora cuando denuncio el tema.
-El servicio técnico me ha respondido que tengo que pagar gastos de envío de ida y vuelta Y REPARACIÓN (lo puedes ver arriba en la respuesta al mail). Les he respondido que NO. No acepto esas condiciones. Ellos tienen mi correo electrónico con mi respuesta, así que si queréis, me respondéis a mi último mail.

Yo de momento seguiré denunciando el timo de Antelife[DOUBLEPOST=1389782966][/DOUBLEPOST]Acabo de recibir respuesta (casualidad?) del servicio en Portugal, y que lo mande a reparar allí.
Seguiremos informando.
No hay como la denuncia para que le hagan caso a uno
 
Última edición:
Yo me encuentro en una situacion parecida. W8 comprado en vernao, y a los 5 meses ha dejado de sonar y de vibrar. Entre que estaban de vacaciones por el año nuevo chino y que responden cuando quieren (hace ya 3 dias que les mande un mail) llevo ya un tiempo sin poder usar el movil.

Les he preguntado por el servicio tecnico de Portugal, pero nadie me contesta. Lo unico que me han dicho es que si quiero mandarles el telefono, pero claro, necesito saber bajo que condiciones lo mandamos.
No tendras por ahi el mail del servicio tecnico de Ermisende, no?
 
Hoy me han respondido. El servicio técnico de Portugal está cerrado o eso dicen. Lo aviso por si alguien tenia esperanzas....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo tambien compre mi primer movil Chino en Antelife y la experiencia fue negativa,muy buen precio pero el sporte y demas deja mucho que desear,no lo aconsejo.Me compre un Thl w8beyond y vino con multitud de defectos,el mismo dia se los expuse y me daban largas,luego me lei lo de la garantia ,que solo tenia 3dias para devolverlo y que me devolvieran el dinero y me pagaban los gastos de envio,y se lo mande ya que no me hacian ni caso.A fecha de hoy aun estoy esperando que me devuelvan los 30e de gastos de envio
 
Estos chinos son la hostia.
Cualquier fallo deberíais denunciarlo vía judicial y colocar fotocopia de las denuncias en redes sociales también veréis luego como responden.
Un saludo campeones.
 
Despues de unos cuantos correos que eran respondidos cuando les venia bien, al parecer la garantia es de una año. Al menos los moviles comprados en esa epoca (verano pasado), ya que hace un mes me llego un W8S para mi con un papelito en el que se advertia que la garantia era de 6 meses. (ya lo habia pedido antes de que se estropease el beyond de mi mujer)

Total, que decian que les enviase el telefono, pagando yo los envios. Lo que no quedaba claro en ningun momento era el coste de reparacion, ya que en su web indican que correria a cargo del comprador. Todo el proceso desde el envio hasta su vuelta decian que solia tardar unos dos meses (ya seria mas).

Total que ante le perspectiva, me lie la manta a la cabeza y viendo el video que circula por ahi de como desmontarlo, lo abri y movil funcionando como el primer dia. No tuve ni que desmontarlo entero ya que al saber cual era el cable flex que podia dar fallo, lo aprete y se coloco correctamente.

Con solo eso y en unos 20 minutos (haciendo lo todo con cuidado y despacito), el movil volvia a sonar y a vibrar.

La siguiente compra sera a Pandawill.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba