HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Antelife

Comercial
Mensajes
1.536
Puntos
2.389
Hola a todos. Soy iacobus86, muchos me conoceréis del hilo de promociones y ofertas de Antelife. Abro este post para ofreceros a todos una atención más personalizada para el asesoramiento comercial y la resolución de todo tipo de problemas. Cualquier duda, problema o queja que tengáis podéis plantearmela aquí y os aseguro que será resuelta.

Un cordial saludo a todos


lh4.googleusercontent.com__HSfU07gazMk_AAAAAAAAAAI_AAAAAAAAALI_3SOZibBtc3s_photo.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola iacobus86 el móvil asus zenfone 5 viene con la versión ww y si también viene en español,gracias
Hola jcmonde. La versión que yo he tenido en mis manos fue la de 2gb Ram y 8 de Rom y venia con la versión ww y en Español. Desde la página de Asus puedes descargar actualizaciones de sistema para todas las versiones e instalarlas manualmente. Un saludo
 
Hola jcmonde. La versión que yo he tenido en mis manos fue la de 2gb Ram y 8 de Rom y venia con la versión ww y en Español. Desde la página de Asus puedes descargar actualizaciones de sistema para todas las versiones e instalarlas manualmente. Un saludo
otra consulta @iacobus86 la batería es fija o se puede quitar y si vais a tener en color rojo
 
otra consulta @iacobus86 la batería es fija o se puede quitar y si vais a tener en color rojo
La bateria es fija. En cuanto a los colores creo que solo estará disponible en Negro y Blanco.

Te dejo mi videoreview


Un saludo
otra consulta @iacobus86 la batería es fija o se puede quitar y si vais a tener en color rojo
La bateria es fija. En cuanto a los colores creo que solo estará disponible en Negro y Blanco
 
Hola @iacobus86 , acabo de fijarme en esta sección y me viene de perlas para exponerte mis dudas. Verás, el pasado día 5 de agosto envié unos mails tanto a [email protected] como a [email protected] sobre un Neuman N2 que tengo estropeado y que esta en periodo de garantía, y aún no he recibido ninguna respuesta. No tengo claro el procedimiento para gestionar la garantía y no sé los pasos que debo seguir.
Agradeceré mucho tu intermediación y tu asesoramiento en mi caso.
Saludos.
 
Hola @iacobus86 , acabo de fijarme en esta sección y me viene de perlas para exponerte mis dudas. Verás, el pasado día 5 de agosto envié unos mails tanto a [email protected] como a [email protected] sobre un Neuman N2 que tengo estropeado y que esta en periodo de garantía, y aún no he recibido ninguna respuesta. No tengo claro el procedimiento para gestionar la garantía y no sé los pasos que debo seguir.
Agradeceré mucho tu intermediación y tu asesoramiento en mi caso.
Saludos.
buenas. Dime tu número de pedido. Gracias
 
Gracias por responder. El pedido es el 100061024 , es de diciembre y me llegó el teléfono en enero.
Gracias otra vez.

Acabo de escribir para que se pongan en contacto contigo. Supongo que lo harán mañana. Si mañana a medio dia no lo han hecho, contactame de nuevo. Un saludo
 
llevo 2 semanas intentando contactar con ellos para una cooperación, por email, skype... y despues de 1 semana me dijeron por email que les hablara por skype, les dije que si que ya lo había hecho y nada, y ahora me dicen que para que contacten conmigo le de a "Me gusta " en su facebook? no lo veo bien....
 
llevo 2 semanas intentando contactar con ellos para una cooperación, por email, skype... y despues de 1 semana me dijeron por email que les hablara por skype, les dije que si que ya lo había hecho y nada, y ahora me dicen que para que contacten conmigo le de a "Me gusta " en su facebook? no lo veo bien....
Voy a ver que ocurre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba