Antelife

cletoes

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Buenas compañeros me acaba de llegar este pedazo de móvil, funciona todo, vamos que vuela, tengo que decir que le doy un 10 a antelife, pero por lo bien empaquetado y el envío super rápido, por cierto 130 euros, luego más tarde me liare con el tema del root espero no joder la y cargarme el móvil, un saludo a todos los compis que tenemos este gran móvil.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Buenas compañeros me acaba de llegar este pedazo de móvil, funciona todo, vamos que vuela, tengo que decir que le doy un 10 a antelife, pero por lo bien empaquetado y el envío super rápido, por cierto 130 euros, luego más tarde me liare con el tema del root espero no joder la y cargarme el móvil, un saludo a todos los compis que tenemos este gran móvil.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

que tal los accesorios te a llegado con todos , 2 bateria cargador + adaptador , carcasa flip , cable usb , auriculares y protector de pantalla
 
Si a llegado con todo con dos baterías con la funda con auriculares, el adaptador del cargador un poco cutre pero hace su función, por cierto en la descripción de antelife ponía solo una batería y lleva dos que por cierto con la batería casi descargada e conseguido dos horas de pantalla, la cámara ponía de 5 creo y es de doce acabo de hacer una foto en interior se ve cojonudamente, bueno después sigo trasteando el móvil. Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola compañero tienes el buzon lleno tambien hoy a llegado el mio vaya pepino de movil. Una pregunta el tuo cuanto led de flash lleva?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues ahora miro lo del buzón lleva dos donde pone 8 megapixeles que son 12, por cierto ya tengo el recovery y el root

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
@cletoes Hazme un favor miralo bien utilizando la aplicación Torch que el mio lleva solo un led y me estoy rallando
 
Última edición por un moderador:
@cletoes Hazme un favor miralo bien utilizando la aplicación Torch que el mio lleva solo un led y me estoy rallando

Pues lo acabo de comprobar y casi me quedo ciego, tiene dos bombillas pero la que se ilumina es la de abajo estate tranquilo que ya se sabía que el Led solo vale para abrir la puerta. De echo hay un post dedicado a este tema

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Saludos, estoy casi decido a comprar este móvil , lo única duda que tengo son las fotos con poca luz, que tenga un flash potente, es con mi movil actual es casi como si no tuviera flash.
Cuando decis que el led solo vale para abrir la puerta os referís a modo antorcha, o la fotos también salen oscurisimas? muchas gracias.
Tengo un zte skate, de día no tengo problemas, es de noche cuando salen horribles y querían algo mejor. Antes tenía un samsung wave y hacia unas fotos chulisimas. Muchísimas gracias

burlesque.jpg


cumpleaños.jpg


el traga.jpg
 
Buenas, a que os referís cuando decís que el led solo vale para abrir la puerta, solo falla el modo antorcha o tambien las fotos, le falta potencia para sacar fotos de noche decentes? Es que quiero comprarme este movil, pero no quiero seguir sacando las misma fotos horribles de noche que con el zte skate/montecarlo que tengo. Me conformo con que el flash tenga algo mas de potencia. Antes tenia un samsung wave y hacia unos fotos geniales. Muchas gracias.
el traga.jpg
cumpleaños.jpg

cumpleaños.jpg


el traga.jpg
 
Buenas, a que os referís cuando decís que el led solo vale para abrir la puerta, solo falla el modo antorcha o tambien las fotos, le falta potencia para sacar fotos de noche decentes? Es que quiero comprarme este movil, pero no quiero seguir sacando las misma fotos horribles de noche que con el zte skate/montecarlo que tengo. Me conformo con que el flash tenga algo mas de potencia. Antes tenia un samsung wave y hacia unos fotos geniales. Muchas gracias.
el traga.jpg
cumpleaños.jpg
la intensidad del led puede subirse en modo igeniero pero si es cieto que si te pasas te lo cargas
 
Buenas, a que os referís cuando decís que el led solo vale para abrir la puerta, solo falla el modo antorcha o tambien las fotos, le falta potencia para sacar fotos de noche decentes? Es que quiero comprarme este movil, pero no quiero seguir sacando las misma fotos horribles de noche que con el zte skate/montecarlo que tengo. Me conformo con que el flash tenga algo mas de potencia. Antes tenia un samsung wave y hacia unos fotos geniales. Muchas gracias.
el traga.jpg
cumpleaños.jpg

Buenas compañero con ningun movil podras sacar fotos buenas de noche, para eso estan las camaras reflex, lo que no se puede comparar el movil que as puesto con este, es como compara un ferrarir con un ibiza, eso si un iphone o un galaxy s4 te sacara mejores fotos de noche que cualquier movil chino, te lo digo por lo que leo en los foros, de dia el movil hace unas fotos cojonudas con 12 megapixeles que tiene aunque sea interpolados o como se diga, incluso con poca luz en el interior, bueno espero haberte aclarado las dudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba