Antelife

deghi63

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
456
Hola a todos, me gustaria comentaros mi experciencia con Antelife
Me compre un Feiteng n9300 (s3), me funcionaba bien hasta que un dia de repente la pantalla se me puso blanca, sin darle golpes o algo fuera de lo normal, simplemente se puso blanca, el telefono sigue funcionando por que lo escucho funcionar, tras contactar con ellos me dijeron que lo mandara a ellos para arreglarlo, tras mandarlo y gastarme los dineros en el envio y esperar 2 meses para recibirlo de vuelta, al abrirlo y encender el movil veo que no le habian hecho nada, seguia la pantalla en blanco, simplemente han tenido mi movil alli 1 mes haciendo como que lo reparaban y me lo devuelven igual que lo mande... tras contactar con ellos me dicen que hay un proceso especial cuando se devuelve un movil reparado y es que lo observan y checkean todo antes de mandarlo de vuelta, todo mentira por que me lo devuolvieron tal y como se lo mande, me contestaron diciendo que lo iban a estudiar y de eso hace dos semanas, les escribo y no contestan y les hablo por su messenger y una vez que ven que soy yo dejan de hablarme, me ignoran completamente, me la han metido doblada y aunque parece que ya he perdido toda posibilidad de que me reparen el movil me gustaria que la gente lo supiera y se anden con ojo a la hora de comprar en esa pagina, por que si se les rompe la van a cagar como me ha pasado a mi.

si alguien sabe algo que yo no sepa para intentar conseguir mi movil arreglado se lo agradeceria sin mas, un saludo
 
@deghi63 escribe un mensaje privado aquí en el foro a @lowry, representante de Antelife, con todos los datos de tu pedido, para ver si te puede atender personalmente
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi me pasó algo similar... Compré un MIZ Z2, ya que en la descripción decía que Soportaba la frecuencia 850/2100 (ahora cambiaron la descripción y sólo dice 2100)... Cuando me llegó el telefono no me funcionó ni 3g, ni Wifi... Me contacté con ellos (con Customer Service) y me dijeron que enviara en movil de regreso, ellos lo revisaban y luego podrían enviar otro modelo... El 11 de julio llegó el movil a China, el 23 lo reciben en la dirección que me dieron ellos, les envié un mensaje recordándoles toda la situación... No tuve respuestas hasta hoy 6 de agosto... Recibí un email diciendo que ya habían enviado un paquete... con número de tracking, pero lo raro es que el N° de Orden es el mismo del primer envió (donde venía el MIZ Z2)

Me enviaron un teléfono (creo) sin preguntarme qué modelo funcionaría aca en Chile (yo les dije en los mails que les enviaba, que ese modelo -MIZ Z2- no funcionaba acá)... Así que estoy esperando una respuesta. Pero si me dieron el N° de tracking, es por que ya me enviaron algo.. el problema es que no sé que me enviaron (en la web de Antelife no hay ninguna otra orden de envío además de la compra anterior), probablemente sea el mismo modelo de teléfono que envié de regreso porque no me servía... (ya les he enviado un mail para que me aclaren la situación)

PD: revisando los mails, una vez les dije que acá servía el THL W8... tendo una pequeña esperanza que sea ese el modelo que enviaron...
 
gracias @jman0, ya le he escrito a ver que si el si me ayuda por que los de antelife es increible como pueden tratar asi a sus clientes, por que si esto me ha pasado a mi no quiero saber que es lo que les hacen al resto del mundo que compra en sus paginas, me pregunto si habra alguna posibilidad de denunciarlos ante algun organismo o basicamente estoy solo y mejor doy el caso por perdido??

gracias
 
Ay amigos, con Antelife habéis topado. Un consejo, no perdáis el tiempo con @lowry.

correcto parece que el @lowry pasa del tema, le escribi hace un par de dias y ni me hace caso, os recomiendo que tengais muuuuuchos cuidado con antelife, tendran precios muy buenos o todo lo que tu quieras pero su servicio postventa es basura, mejor pagar un poquito mas y comprar en pandawill o cualquiera de las otras tiendas online por que antelife se desentiende del tema enterito y que le den porculo a sus clientes, a ellos les da igual, ya tienen el dinero del movil que les compre lo demas se la sudan...
 
Última edición por un moderador:
pero si todas las tiendas que se anuncian en este foro son iguales , unos putos estafadores ,""todos"", llevo desde mayo para comprar un movil a la parienta y me la han liado dos veces una en pandawill y otra en geekbuying, se tienen bien aprendido estos mierdas lo de simular envios que no llegan nunca y viendo lo que hacen cuando hay problemas casi que mejor que no llegen.
estaria bien hacer un boicot y no comprar nada en ninguna tienda de este foro durante un tiempo ,jajajjaaaaa me da la risa al releer lo que he escrito.

Ese vocabulario, @pesoto, que hay formas de decir las cosas mucho mas diplomaticas y sin faltar el respeto (que te estas saltando las normas del foro).
Se puede opinar, discutir, reclamar... pero siempre desde el respeto. Puedo entender la decepcion, el malestar o el enfado por hechos asi, pero ello no justifica el insulto gratuito.
Los problemas debes tratarse con la pagina (o el representante de la tienda, si esta registrado en el foro) de una forma racional, bien por privado o si se accede (ambos users) en un hilo publico y, en caso de no llegar a un acuerdo, denunciarlo... Pero desde el respeto, por favor.
Te ruego que seas algo mas diplomático en tus comentarios.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
pero si todas las tiendas que se anuncian en este foro son iguales , unos putos estafadores ,""todos"", llevo desde mayo para comprar un movil a la parienta y me la han liado dos veces una en pandawill y otra en geekbuying, se tienen bien aprendido estos mierdas lo de simular envios que no llegan nunca y viendo lo que hacen cuando hay problemas casi que mejor que no llegen.
estaria bien hacer un boicot y no comprar nada en ninguna tienda de este foro durante un tiempo ,jajajjaaaaa me da la risa al releer lo que he escrito.

Yo hice en su día un pedido a alegrecompra y cero problemas compañero. Por otro lado, siento leer esto pero por favor cuida tus palabras.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Resumen, que los chinos se quedan mis dolares y yo con el movil roto....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba