ANTELIFESPAIN TE ENGAÑA

pathfinder1971

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
318
Móvil
Samsung Galaxy Nexus a la espera de Miz Z5
Hola a tod@s escribo aquí para poner a la gente sobre aviso de que en antelifespain te engañan a conciencia, me explico:

Yo compré mi beyond en antelife normal, es decir los chinos. Al ver que tenían una web en España y que mi novia necesitaba un móvil la recomendé que lo hicera allí ya que cuando yo compré el mío todo fué como la seda.

Ella se compró un THL W8 S en color BLANCO, tras díez días esperando cual fué su sorpresa al abrir la caja que era negro. Inmediatamente les escribió y su respuesta fué que en blanco no lo tienen disponible y que no lo tendrán en mucho tiempo (Y a fecha de hoy sigue en su web a la venta) Para más inri la pantalla del teléfono estaba llena de huellas, es decir que lo habían usado anteriormente.

Ahora la ignoran abiertamente tanto en el mail como en el whatsapp. Conclusión, han trincado la pasta y ahora ya no quieren saber nada más. El móvil ni siquiera nos hemos atrevido a encenderlo pero no me extrañaría que, o no funcionara o bien que tuviera los datos de alguien.

Cada cual que decida si quiere arriesgarse pero por si acaso, os dejo el enlace para que no compréis en esta tienda:

http://antelifespain.com/es/

Felices fiestas a tod@s.[DOUBLEPOST=1388311073][/DOUBLEPOST]Perdón, me he equivocado de sección, a ver si algún moderador lo puede mover a la sección correspondiente. Gracias.
 
Última edición:
Ya tienes movido el hilo donde corresponde @pathfinder1971, otra vez menciona a unos de nosotros para que te lo mueva el hilo y así nos entertamos ya que lo e visto de casualidad.
Yo te aconsejo que con prubas fotos y demás presentes una reclamación en el OMIC de tu provincia, no sin antes mandarles un email diciendo que vas a presentar una denuncia con las pruebas que obran en tu poder, que seguro que te contestan.
 
Última edición por un moderador:
Ya tienes movido el hilo donde corresponde @pathfinder1971, otra vez menciona a unos de nosotros para que te lo mueva el hilo y así nos entertamos ya que lo e visto de casualidad.
Yo te aconsejo que con prubas fotos y demás presentes una reclamación en el OMIC de tu provincia, no sin antes mandarles un email diciendo que vas a presentar una denuncia con las pruebas que obran en tu poder, que seguro que te contestan.

Muchas gracias por tu pronta respuesta y siento el error. Felices Fiestas!
 
Última edición por un moderador:
@pathfinder1971, no dudamos de la veracidad de tus afirmaciones, pero creo que estaria bien que hicieras una foto del terminal y la caja, y además adjuntaras el pedido que hicistes a esta empresa, pero ocultando tus datos personales.

Un saludo.
 
@pathfinder1971, no dudamos de la veracidad de tus afirmaciones, pero creo que estaria bien que hicieras una foto del terminal y la caja, y además adjuntaras el pedido que hicistes a esta empresa, pero ocultando tus datos personales.

Un saludo.

Aquí van las fotos:
IMG_20131229_170645.jpg
pedido antelife.jpg


IMG_20131229_170712.jpg
[DOUBLEPOST=1388334273][/DOUBLEPOST]Adjunto las fotos. Muchas gracias.
 
Yo quisiera decir que el hecho de que el teléfono tenga huellas de uso puede deberse a que abran la caja para probar el terminal e incluso configurarlo en español y rootearlo incluso porque yo lo compré por eBay así y obviamente el vendedor se encargaba de abrirlo para probarlo, configurar el GPS e idioma en español y rootear el teléfono porque llegaba de China en chino, con aplicaciones chinas y el GPS configurado para Asía. Lo que no tiene discusión es el tema del color aunque es un mal menor. Un saludo
 
Yo quisiera decir que el hecho de que el teléfono tenga huellas de uso puede deberse a que abran la caja para probar el terminal e incluso configurarlo en español y rootearlo incluso porque yo lo compré por eBay así y obviamente el vendedor se encargaba de abrirlo para probarlo, configurar el GPS e idioma en español y rootear el teléfono porque llegaba de China en chino, con aplicaciones chinas y el GPS configurado para Asía. Lo que no tiene discusión es el tema del color aunque es un mal menor. Un saludo

Yo no creo que sea un mal menor y menos aún cuando lo siguen teniendo a la venta sabiendo que no lo tienen y no lo tendrán disponible en un tiempo. Es decir que todo aquel que lo pida en blanco se lo van a enviar en negro y luego si se conforma y cuela pues eso que se llevan.
 
Yo no creo que sea un mal menor y menos aún cuando lo siguen teniendo a la venta sabiendo que no lo tienen y no lo tendrán disponible en un tiempo. Es decir que todo aquel que lo pida en blanco se lo van a enviar en negro y luego si se conforma y cuela pues eso que se llevan.

Es un engaño piadoso. Yo preferiría que fuera negro pero funcionara perfectamente a que fuera blanco y tuviese algún defecto. Aunque es para enfadarse igualmente
 
Última edición:
Coincido con el autor de esta queja. Después de comprarles cuatro móviles en el mismo pedido, tuve problemas con uno. Se lo envié hace tres meses y medio y no contestan al teléfono, no responden a los WhatsApp ni a los mensajes por correo electrónico.
Les voy a denunciar a la policía, previo aviso por Burofax.
Son unos estafadores.
 
Pero si no lo enciendes no sabes si funciona o no? Lo de los chinos es lo que hay...hay muchas formas de reclamar las cosas pero si solo es el color...feo no es...vamos que a mi ya me tienen mandado gato por liebre pero se a lo que me expongo. Si quiero garantías al 100% pues tiendas virtuales y chinas no, gracias...

Datos Datos quiero mas Datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba