Antena GPS externa

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Hola buenas.
Alguien usa una antena gps externa por bluetooth? Yo hace años en un nokia que tuve lo use y la verdad es que me iba perfecto, creo que el precio fue de 25 euros...

Queria saber si es posible comprar una y usarla con este movil, ya que es para el coche, ya que es el unico punto flaco del movil.... asi se solucionaria
 
@elmajor Y podrias explicar como configuras el movil para usar la antena externa? Sino recuerdo mal habia q darle a una opcion de gpx externo o algo asi....

He visto una por 10€, asi q si entre 10 y 15 euros se soluciona el problema. Perfecto! ademas siempre que lo uso es en el coche, asi que siempre en la guantera y si lo vas a usar en 2 minutos esta listo!

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas.
Alguien usa una antena gps externa por bluetooth? Yo hace años en un nokia que tuve lo use y la verdad es que me iba perfecto, creo que el precio fue de 25 euros...

Queria saber si es posible comprar una y usarla con este movil, ya que es para el coche, ya que es el unico punto flaco del movil.... asi se solucionaria

Hola, yo uso este aparatejo, y va de maravilla en un Jiayu G3DC
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
Y un programa que se llama Bluetooth GPS, pero ahora no sale en el market, solo hay que encender el receptor, el programa y dale a connect.
Espero te sirva, un saludo
 
como comentan es sencillo y sin programa externo, lo que pasa que algun programa no funcionaba, tomtom, igo, copilot, se que habia uno que no iba, solo es sincronizar el receptor con el movil por bluetooth y ya esta. salu2
 
Hola, yo uso este aparatejo, y va de maravilla en un Jiayu G3DC
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
Y un programa que se llama Bluetooth GPS, pero ahora no sale en el market, solo hay que encender el receptor, el programa y dale a connect.
Espero te sirva, un saludo
@garmar
Termino de ir a App y me han dicho que las devoluciones que hay de este producto son acojonantes, que el vendedor de la tienda no me lo recomienda...
 
Última edición por un moderador:
@garmar
Termino de ir a App y me han dicho que las devoluciones que hay de este producto son acojonantes, que el vendedor de la tienda no me lo recomienda...

Hola,será cuestión de suerte, yo lo tengo hace como dos años, y ni un fallo, y antes lo usaba con un nokia 5800 y perfecto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@elmajor podrias decirme donde la comprastes?

Un saludo

ufff hace como tres años que lo tengo, fue en the phone house, mira por ebay que los hay economicos, o sino, con el gps de otro telefono que tengas viejo tambien vale. salu2
 
Última edición por un moderador:
El aparato zaapa de app. es devuelto porque la mayoría (si no todos) tienen la batería defectuosa (como si no tuviera), pero por 7€ te recomiendo que lo compres, lo abras (adiós a la garantía pero por 7€) y le pongas una batería de algún movil viejo (3,7v y mínimo 300 mAh que es la medida original). Yo le he puesto la de un htc diamond de 900 mAh y me dura días. Probablemente la carcasa ya no te coincida, pero como el encendido es táctil te puedes hacer cualquier apaño.
 
hola alguien me puede decir como funciona esto de las antenas gps de donde las a veis comprado como funcionan si necesitas una aplicación etc...gracias
 
hola alguien me puede decir como funciona esto de las antenas gps de donde las a veis comprado como funcionan si necesitas una aplicación etc...gracias

Yo compré una de Vodafone en eBay hace años por 15 euros. Se usan emparejando por bluetooth con el teléfono y hace falta una aplicación que recoja las coordenadas y las mande a la aplicación de gps que desees. Además, en ajustes > opciones de desarrollador tienes que activar la opción de "ubicaciones simuladas".

La mejor aplicación de gps bluetooth que he tenido oportunidad de probar es ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba