antena gps por bluetooth

charli_nul

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Me e comprado una antena gps que se conecta por bluetooth lo que nose es como hacer que el navegador google maps me la detecte ¿alguien save algo?
 
Me e comprado una antena gps que se conecta por bluetooth lo que nose es como hacer que el navegador google maps me la detecte ¿alguien save algo?
Hola donde la comprastes, marca y cuanto te costo por que me lo preguntaron ayer por aqui y le di algunas direcciones, yo tengo la Holux hace muchos años es una de las mejores pero muy cara. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola donde la comprastes, marca y cuanto te costo por que me lo preguntaron ayer por aqui y le di algunas direcciones, yo tengo la Holux hace muchos años es una de las mejores pero muy cara. simba1.gif

Yo tengo una de marca Vodafone que compré en eBay por 15 euros. Es pequeña y se puede usar de llavero, con lo que la tienes siempre a mano. No sé si aún habrá disponibilidad, pero cuando yo la compré (hace casi 2 años) vendían unas cuantas.
 
pues no la e comprado ahora resulta que hace años tenia un nokia sin gps y me compre la antena esta es una marca que se llama freefon no me acuerdo cuanto me costo
 
Yo me compré esta hace un año
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
vale sobre unos 7€.
El unico problema es que la batería dura una mierda, pero con tenerla siempre enchufado al mechero se soluciona.
Para lo que realmente vale, situarte, funciona estupendamente, tarda muy poco en coger la señal (entre 4-5 segundos y menos de un minuto) y es una señal bastante precisa.
Por su precio, la recomiendo.
 
Hola @jman0 la aplicacion esa me detecta los satelites pero no se conecta nose mui bien como funciona ... tengo que tener tambien el gps del movil activado?
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve una hace no mucho de la marca Palm.

Una de las instrucciones decía que tenias que tener activado el "permitir ubicaciones simuladas".

Suerte.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba