Antena KFT

jomasi

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
537
El mi UMI X1 no tiene la antena KFT. Compré uno en alegrecompra.com el 27 de febrero, he pagado, pero nunca recibí. He enviado varios correos electrónicos, pero no respondió. Traté de comprar el antelife.com pero no la envío a Portugal.


Necesito con urgencia la antena. ¿Alguien sabe donde puedo comprar y hacer el envío a Portugal?

Lo siento por el malo español :blush:

Gracias.
 
Hola,

Yo compré el UMI en Alegrecompra, y dos meses después les pedí la antena, y me la enviaron gratis. Igual ya no les quedan, busca en ebay/aliexpress.
 
Hola,

Yo compré el UMI en Alegrecompra, y dos meses después les pedí la antena, y me la enviaron gratis. Igual ya no les quedan, busca en ebay/aliexpress.

Yo también lo compre en alegrecompra me parece que allá por noviembre en la primera conjunta que se organizó y a mediados de febrero les pregunté por las antenas kft ya que el gps no me funcionaba y amablemente me han enviado gratis una nueva que llegó la semana pasada sin tracking ni nada.
eso si el gps sigue sin funcionar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@barsan si cambiaste la antena y sigue sin funcionar, rotea el móvil, instala el uncletool y configuralo desde allí :blush: saludos.
 
Última edición por un moderador:
@barsan si cambiaste la antena y sigue sin funcionar, rotea el móvil, instala el uncletool y configuralo desde allí :blush: saludos.

Hola gracias, lo tengo roteado y he seguido todos los tutos del foro pero no consigo que funcione correctamente.Con la antena original raspándola y abriéndolo y levantando las pestañas según el vídeo de alegrecompra llegue a hacerlo funcionar pero en unos 20km. De camino al trabajo se perdía y reconectaba como 3 o 4 veces pero con la nueva todavía no lo he conseguido.
El gpsfix me fija mas o menos bien pero ahora que he cambiado de Rom unas cuantas veces todavía no he conseguido que vea y utiluce algun satélite

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me gustava comprar en antelife pero no la envían a Portugal.

He buscado en ebay, aliexpress, amazon y no puede encontrar la antena para la venta :(
 
@jomasi puedo comprarla yo si te parece y te la envío a portugal cuando me llegue
 
Última edición por un moderador:
segnini75, si usted puede hacer esto por mí, gracias.

¿Quieres que envíe el dinero por PayPal para la compra y la entrega?

Dime cómo quieres hacer?

Muchas gracias por la ayuda
 
Hola @jomasi, ya hice el pedido a antelife, estoy apenas me llegue te la envío a Portugal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba