CONSULTA antena y nfc en mobil doogee S40

harrywalker

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días!
Tengo un amigo que lleva un dispositivo en la piel para poder hacer la lectura de azúcar en sangre. Esta persona es diabética y atreves de la seguridad social le han proporcionado un lector y unos apósito que se ponen en la piel y mediante lector o un móvil se puede proceder a su lectura.
Es un sistema nuevo muy innovador y que te permite bajar todas las lecturas de insulina en un programa.
Total que mi amigo se ha comprado un mobil que tenga NFC para poder utilizar la aplicación. Pues no hay manera de que el mobil detecte el dipositivo. Hemos llamado al servicio técnico del sensor i el programa. Nos dicen que puede ser el mobil. En principio lo hemos probado todo y por descarte pensamos que es el mobil. Com es de estos protegidos..no sabemos si eso puede condicionar la recepcion de la senyal.
Si me podeis ayudar gracias de antemano.
 
Buenos días!
Tengo un amigo que lleva un dispositivo en la piel para poder hacer la lectura de azúcar en sangre. Esta persona es diabética y atreves de la seguridad social le han proporcionado un lector y unos apósito que se ponen en la piel y mediante lector o un móvil se puede proceder a su lectura.
Es un sistema nuevo muy innovador y que te permite bajar todas las lecturas de insulina en un programa.
Total que mi amigo se ha comprado un mobil que tenga NFC para poder utilizar la aplicación. Pues no hay manera de que el mobil detecte el dipositivo. Hemos llamado al servicio técnico del sensor i el programa. Nos dicen que puede ser el mobil. En principio lo hemos probado todo y por descarte pensamos que es el mobil. Com es de estos protegidos..no sabemos si eso puede condicionar la recepcion de la senyal.
Si me podeis ayudar gracias de antemano.
Lo interesante sería poder probar con otro móvil que disponga de NFC, para poder ver sí es problema del móvil ó de los apósitos ... Es que pueden ser varios factores, que el NFC del Doogee no funcione, que no funcione bien la aplicación, que no funcione los apósitos...
 
Buenos días!
Tengo un amigo que lleva un dispositivo en la piel para poder hacer la lectura de azúcar en sangre. Esta persona es diabética y atreves de la seguridad social le han proporcionado un lector y unos apósito que se ponen en la piel y mediante lector o un móvil se puede proceder a su lectura.
Es un sistema nuevo muy innovador y que te permite bajar todas las lecturas de insulina en un programa.
Total que mi amigo se ha comprado un mobil que tenga NFC para poder utilizar la aplicación. Pues no hay manera de que el mobil detecte el dipositivo. Hemos llamado al servicio técnico del sensor i el programa. Nos dicen que puede ser el mobil. En principio lo hemos probado todo y por descarte pensamos que es el mobil. Com es de estos protegidos..no sabemos si eso puede condicionar la recepcion de la senyal.
Si me podeis ayudar gracias de antemano.
@harrywalker Bienvenido al foro!! Para ver si es el móvil el que da el problema, prueba con algun programa que tengas que poner una tarjeta en la parte trasera, un ejemplo: Yo tengo bajado el programa Recarga TUC, la tarjeta de transporte urbano. Yo tengo el Doogee S90 Pro y me va muy bien y sin problemas con el NFC.
Ya que puede que tengais que configurar alguna cosa en el programa ese nuevo que dices que le han puesto a tu amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba