TUTORIAL Antes de Meter una ROM pasa por aqui

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Intentemos reunir toda la informacion de vuestros clones en este apartado...Intentare dentro de lo que cabe hacer una recopilacion de las roms que van con uno u otro modelo. Para eso necesito vuestra ayuda ya que necesitare que me deis los datos del movil y la rom que tengais puesta....CON esos datos YO os puedo conseguir la mejor rom para vuestro modelo...


Pero lo primero....
Si alguien quiere meter una ROM en su CLON lo principal es NO marcar las dos primeras casillas de PRELOADER y MBR
Una vez echo eso tambien puede aprovechar el boot.img el logo.bin y el "LK" de su spoia de seguridad y meterla en la rom que quieran Flashear...asi asegurais el movil bastante....
 
ola interesante tema necesito ayuda tengo un ufone u406 quiero adaptarle una rom es mtk6572 ya que no e podido hasta el momento cambiarle la rom me ayudas
 
Última edición por un moderador:
gracias amigo disculpa es que como soy nuevo y ando desesperado por tener ayuda, me gustaria mucho que me guiaran
[DOUBLEPOST=1427386603][/DOUBLEPOST]
Si lo citas, seguro se entera antes, como hago yo contigo @jhonatann
me ayudarias adaptar una rom a mi dispositivo mtk 6572
 
Última edición por un moderador:
Asi estas llamando a @haulage y no puedo ayudarte sin tener yo el movil.
Ademas se supone que es este modelo?
http://www.needrom.com/download/ufone-u406/
Si es ese modelo poco podras hacer ya que tiene pinta de ser un clon de iphone...y para hacer una rom lo primero es asegurarse de que no es una copia de una copia
 
Te acabo de comentar que yo no tengo ese movil y no puedo adaptar nada. Si lo quieres hacer tu hay muchos tutoriales en google. Mas no te puedo decir...yo no puedo enseñarte que no tengo tiempo ahora mismo para eso.
Lo primero que deberas de hacer es sacra la rom con mtkdroidtools y ese programa lo bajas de internet. Saludos
[DOUBLEPOST=1427394307][/DOUBLEPOST]Para este apartado lo que pretendo es que el usuario le saque la rom a su movil y la subo a internet...esa es la forma de saber que rom es de verdad
 
Te acabo de comentar que yo no tengo ese movil y no puedo adaptar nada. Si lo quieres hacer tu hay muchos tutoriales en google. Mas no te puedo decir...yo no puedo enseñarte que no tengo tiempo ahora mismo para eso.
Lo primero que deberas de hacer es sacra la rom con mtkdroidtools y ese programa lo bajas de internet. Saludos
[DOUBLEPOST=1427394307][/DOUBLEPOST]Para este apartado lo que pretendo es que el usuario le saque la rom a su movil y la subo a internet...esa es la forma de saber que rom es de verdad
gracias amigo ya hice un backup de mi rom com mtkdroidtools me podrias facilar algunos link para adaptar rom y perdon la molestia solo que ando desesperado por cambiar la apariencia de mi android
 
Última edición por un moderador:
Lo primero no uses abreviaturas y procura usar el corrector ya que imposibilitas la traduccion de lo que escribes...
lo siguiente se arregla con un simple launcher...hacer una rom no es de un momento ...eso lleva tiempo
 
Lo primero no uses abreviaturas y procura usar el corrector ya que imposibilitas la traduccion de lo que escribes...
lo siguiente se arregla con un simple launcher...hacer una rom no es de un momento ...eso lleva tiempo
yo prefiero llevar mi tiempo adatandola usar rom creo q es para mediocres amigo me gustaria que dedicaras un poquito de tu tiempo para explicarme asi sea por semana no te preocupes se q andas ocupado solo busco aprender no molestar
 
No entiendo lo que me quieres decir. No usas comas ni nada y sigues usando abreviaturas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba