CONSULTA Anti Virus

Lyann

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Buenos días gente:

Necesito comprar un antivirus para mi portátil.
Cuál me recomendáis? Hay tantos en el mercado que no sé cuál elegir. Gracias
 
Buenos días gente:

Necesito comprar un antivirus para mi portátil.
Cuál me recomendáis? Hay tantos en el mercado que no sé cuál elegir. Gracias
No hay grandes diferencias. Si vas a pagar mira precio y si ves alguna oferta para alargar la licencia. No serán mucho mejor que el que incluye Windows de forma gratuita. Encontrar virus o restos es fácil. No se encuentra lo que no se busca y al revés. Si lo pones en su base de datos detecta lo que quiera. Otra cosa es que tú veas comportamientos raros que sean propio de una infección y haya que eliminarla.
 
Creo que una vez muy lejana pagué por una licencia, nunca más lo volveré hacer. No me sale a cuenta teniendo otras opciones más baratas
Aparte de que la mayoría de los comerciales acaban usando tu información, que pueden vender sobre tus usos y visitas. De ahí sacan lo que no te hacen pagar con licencias caras.
 
Un consejo: no gastes ni un duro por un antivirus. Como doy por hecho que tienes Windows usa el que tienes, Windows defender, está integrado en windows, es de los que menos recursos gasta, es gratuito para siempre y es de los mejores. No te comas el coco, usa el de Windows, recomendado 100%
lee esto:
 
Nos alegramos un montón que hayas tomado esa decisión, no gastarás dinero y tendrás el equipo protegido. Una buena práctica también es mantener el equipo lo más limpio posible de temporales, archivos basura etc. te ayudará a que tu equipo funcione más ligero. procura también no tener archivos en el escritorio que no sean los accesos directos a los programas instalados y los propios de Windows.
Hay mucha gente que tiene la costumbre de guardar archivos y carpetas de considerable "peso" haciendo que todo vaya más lento, que tarde más en arrancar, ya que en el inicio tiene que mapear el escritorio, si tiene "gigas" enlentecerá el sistema.
Siéntete libre de preguntar las dudas que tengas
 
Por cierto, si se te ha venido a la cabeza en seguida al comentarte el beneficio de limpiar el PC el programa CCleaner, que es de los más utilizados, hoy por hoy no te lo recomiendo, ya que poco a poco ha dejado de ser tan útil como era, además de la mala costumbre, si no andas con cuidado, de instalarte programas que no has solicitado, como su navegador o su antivirus.

Te recomiendo que uses

Wise Disk Cleaner

Es gratuito, en español, muy intuitivo y seguro, sin peligros de instalaciones paralelas, muy recomendable, sin sorpresas. Tiene, además, un desfragmentador incorporado, pero ya sabes que si tu disco es un SSD no es recomendable usar el desfragmentador en este tipo de discos, muy útil para los discos HDD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba