Antigüedad de vuestro número de teléfono móvil

Efectivamente me costo un millón de pesetas, pero como te digo, fue por cuestión laboral por lo que yo tuve que poner el móvil en el vehículo, en aquellos años la instalación se hacia quitando toda la parte del tapizado del techo, para llevar todo el cableado hasta el maletero, ahí se instalaba la batería del teléfono.
No te lo tomes a mal, que no te lo estoy discutiendo; pero mira:
http://www.etsist.upm.es/estaticos/...ticulos/procesoimplantaciontelefoniamovil.pdf
 
Pues hoy andaba pensando que hace muchos años que tengo mi primer número de móvil, el que me asignaron al contratar con la antigua Airtel hoy Vodafone.
Mi número empieza por 607 pero inicialmente era un 907 hasta que el gobierno decidió eliminar los prefijos provinciales como tal e integrarlos en un solo número de 9 dígitos, no como era antiguamente :tonguewink:refijo provincial+ 6 dígitos.
Y vosotros mantenéis vuestros números desde hace años o vais cambiándolos o dando de baja al cambiar de compañía ?
Hay alguna manera de saber o averiguar la antigüedad del número? Porque yo creo que son ya más de 15 años con el mismo.. Jajajs
 
Yo lo tengo desde diciembre de 1998, si no recuerdo mal. En un primer momento era Airtel, luego me porté a Amena (la antigua Amena, la que pertenecía a Retevisión, no esta otra nueva, que pertenece a Orange). De Amena me cambié a Vodafone, de Vodafone a Pepehone y, por último, de Pepephone a Simyo, en la que llevo ya casi 6 años.
 
Como os veo ociosos ... Desde el 96 creo que han pasado por mis manos unos 15 números diferentes, como poco, y a día de hoy puedo decir que muchas personas están hasta los mismísimos de recibir llamadas para mí :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
P. D. @betijaten Saca una "botelluca" que nos vamos a reír un poco ...:innocent::innocent:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba