Antigüedad de vuestro número de teléfono móvil

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Pues hoy andaba pensando que hace muchos años que tengo mi primer número de móvil, el que me asignaron al contratar con la antigua Airtel hoy Vodafone.
Mi número empieza por 607 pero inicialmente era un 907 hasta que el gobierno decidió eliminar los prefijos provinciales como tal e integrarlos en un solo número de 9 dígitos, no como era antiguamente :tonguewink:refijo provincial+ 6 dígitos.
Y vosotros mantenéis vuestros números desde hace años o vais cambiándolos o dando de baja al cambiar de compañía ?
 
Pues hoy andaba pensando que hace muchos años que tengo mi primer número de móvil, el que me asignaron al contratar con la antigua Airtel hoy Vodafone.
Mi número empieza por 607 pero inicialmente era un 907 hasta que el gobierno decidió eliminar los prefijos provinciales como tal e integrarlos en un solo número de 9 dígitos, no como era antiguamente :tonguewink:refijo provincial+ 6 dígitos.
Y vosotros mantenéis vuestros números desde hace años o vais cambiándolos o dando de baja al cambiar de compañía ?
Pues yo estoy como tú. Tengo un número que procede de la antigua airtel absorbida luego por Vodafone. Siempre lo porté. He tenido otras sim y números, pero siempre mantengo ese como principal.

Saludos
 
Última edición:
Yo lo tengo desde el 2003. Anteriormente tuve otros dos números más
 
Mi línea tiene como 12 años pasando por todas las grandes, tuve dos números antes de pasar a este. Pues si que tiempos los de Moviline , podíamos llamar a mí hermano al barco cuando estaba a la altura del Sáhara desdé Gran Canaria
 
Pues yo empecé recien estrenada Movistar, conviviendo con Moviline y daba mucha rabia que, donde yo no tenía cobertura, mi colega de Moviline, si... Despues me cambié de número en Amena (Retevision por aquel entonces) Allá por el 2002, conviví con el viejo nñumero de movistar y el de Amena y, al final, me quede con Amena (despues Orange y, hace unos años, otra vez amena)... Todo siempre con el mismo numero desde el 2002.
Por cierto, mi número empieza por 645...Ya es viejo, eh??
 
Llevo el mismo número desde hace unos 14 años aunque he pasado por casi todas las compañías
 
Empecé con Moviline (hace muuuuchos años) y aún lo mantengo, habiendo pasado por varias compañías
 
Pues yo empecé recien estrenada Movistar, conviviendo con Moviline y daba mucha rabia que, donde yo no tenía cobertura, mi colega de Moviline, si... Despues me cambié de número en Amena (Retevision por aquel entonces) Allá por el 2002, conviví con el viejo nñumero de movistar y el de Amena y, al final, me quede con Amena (despues Orange y, hace unos años, otra vez amena)... Todo siempre con el mismo numero desde el 2002.
Por cierto, mi número empieza por 645...Ya es viejo, eh??
Qué recuerdos con Moviline ! Un viejo Motorola con tapa grande como un zapato,la pantalla de un solo color verde o rojo no recuerdo bien, la antena había que estirarla . La vieja tecnología ETACS. Cuando apareció Airtel y el GSM contraté una línea que es aún la que mantengo hoy en día. Desde el 94 o 95... Ufff ya son años ya 23 o 24 con GSM y al menos 3 más con Moviline... Juer que viejo soy ya !!
 
Qué recuerdos con Moviline ! Un viejo Motorola con tapa grande como un zapato,la pantalla de un solo color verde o rojo no recuerdo bien, la antena había que estirarla . La vieja tecnología ETACS. Cuando apareció Airtel y el GSM contraté una línea que es aún la que mantengo hoy en día. Desde el 94 o 95... Ufff ya son años ya 23 o 24 con GSM y al menos 3 más con Moviline... Juer que viejo soy ya !!
Si, mas o menos como yo... Del 97-98 que empecé yo... Y me acuerdo que me hice el contrato gratis, junto con el movil... Creo recordar que el movil que tenia era como el que dices; un motorola executive II

22373797.jpg
 
He tenido dos números desde hace años, el primero era de Movistar con un Motorola c210 (no tenia sim), el cual paso por varios equipos hasta que me vio obligado a cambiarlo en el 2008. En ese año, me pase a Tigo y desde esa fecha uso ese, incluso todavia le digo "el nuevo" :sweatsmile:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba