Antivirus, ¿cual conviene bajar?

ina_boca

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
316
Móvil
Samsung Galaxy S3 Neo
Buenas a todos! Recien estoy rooteando mi THL W200 y queria saber tambien, si me recomiendan bajarle un antivirus y en caso afirmativo, que antivirus me recomeindan.
Un amigo usa el Avast, y calculo que ese va, pero tampoco se como bajarlo y si es mucho quilombo instalarlo.

Muchas gracias por su tiempo, saludos!
 
El avast es bueno... yo lo tuve un tiempo hasta que bajé el trustgo antivirus que me ocupaba menos rom y menos ram y cumple excelentemente su función...
De todas formas hay muchos antivirus y casi todos los puedes descargar gratis desde el playstore..
Otros antivirus Buenos son Dr web, avg. etc

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
El avast es bueno... yo lo tuve un tiempo hasta que bajé el trustgo antivirus que me ocupaba menos rom y menos ram y cumple excelentemente su función...
De todas formas hay muchos antivirus y casi todos los puedes descargar gratis desde el playstore..
Otros antivirus Buenos son Dr web, avg. etc

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias! Okas, entonces puedo de bajar el que tenes vos. Navegador les bajaste o usas el del cel?
 
En el celular me vinieron 2.. el de android y el Chrome... además yo descargué el opera mini y los uso a los tres..

El Chrome es muy rapido e intuitivo, y lo uso con conecciones de wifi, con el 3g me funciona lento y me gasta muuuuchos datos..
El opera mini anda muy bien con el internet movil y no gasta casi datos, además es muy rapido.
El de android es un intermedio entre ambos.. no es el mas rapido ni el mas ahorrador.. pero muchas veces lo uso con el 3g para cosas que no soporta el ópera mini.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
En el celular me vinieron 2.. el de android y el Chrome... además yo descargué el opera mini y los uso a los tres..

El Chrome es muy rapido e intuitivo, y lo uso con conecciones de wifi, con el 3g me funciona lento y me gasta muuuuchos datos..
El opera mini anda muy bien con el internet movil y no gasta casi datos, además es muy rapido.
El de android es un intermedio entre ambos.. no es el mas rapido ni el mas ahorrador.. pero muchas veces lo uso con el 3g para cosas que no soporta el ópera mini.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Muchas gracias loco, voy a hacer lo mismo. El Trustgo antivirus lo puedo bajar del google play, o de donde?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba