Antutu es fiable?

Hombre del todo del todo...siempre ha habido debate sobre grandes marcas que han trampeado un poco...y clones que lo han trampeado muchisimo...
En general si se puede decir que es fiable y útil aunque hay que tener en cuenta las condiciones en las que se pasa el test a un terminal( reiniciar y quitar ahorro batería para no tener limitación el CPU/GPU) de no ser así puede haber abismos increibles entre resultados y de ahí que los que se compren un mi3 y les de 27k se piensen que esta roto o es falso...
Si, ahi tambien llevas mucha razón... Influyen demasiados factores, incluso la temperatura
 
Abri el post por que de mi primer test al segundo la diferencia fue aplastante!! luego ya me explicaron y entendi el tema, Gracias a los dos!
 
Yo porque ya he visto a varios preguntando sino con lo poco familiarizado que ando todavía con miui me habría dado un susto terrible...jajajaj
Tu que llevas mas tiempo por aquí @Juderon a nivel rendimiento sigue siendo jelly bean mejor o se ha puesto al dia kitkat, y versiones de miui.es dejan que desear?es decir Son mejores las miui.eu( internacionales)?
Que estoy esperándolo para mañana y me voy preparando....jajaja
 
Yo porque ya he visto a varios preguntando sino con lo poco familiarizado que ando todavía con miui me habría dado un susto terrible...jajajaj
Tu que llevas mas tiempo por aquí @Juderon a nivel rendimiento sigue siendo jelly bean mejor o se ha puesto al dia kitkat, y versiones de miui.es dejan que desear?es decir Son mejores las miui.eu( internacionales)?
Que estoy esperándolo para mañana y me voy preparando....jajaja
Bueno llevo algún tiempo por aquí pero no soy usuario muy experimentado, yo le cambie la rom que traía mi Xiaomi Mi3, por que venia como a medias era Jelly Bean, pero no se podía actualizar vía ota, (cosa que esta que le he metido no se si hará, por lo menos al darle a actualizar no me tira un error como la que traía!!) esta rom que ahora tengo puesta, bueno va bien, aunque la aplicación de grabar vídeo Cinema FV-5 no me funciona bien, mientras a otro compañero del foro le va bien con la rom que traía, por lo que intuyo que el problema es de la rom.
En cuanto al sistema Miui, a mi personalmente me gusta mucho! luego puedes instalarle algún launcher que podrás utilizar teniendo la apariencia de Anndroid normal en cuanto a iconos y barra de accesos directos incluyendo el cajo de aplicaciones. En cuanto a Miui españolas o internacionales no te puedo responder, como te digo llevo poco con el móvil y con el sistema Miui, pero repito que a mi me gusta mucho.
 
Llevo precisamente con el 10 minutos...jajaj una maravilla
Haber miui era reacio al principio pero se le coje el gusto la verdad...
Me llega con la versión chino e ingles 4.5.23(vamos la oficial)
He leído los links de tirizia de otro hilo pero resulta que en el link de
xiaomi.eu que por lo que me han dicho
son las mejores me sale la versión
4.7.18 y nise si esa debe ser...
Tu Cual llevas y de donde?
Y gracias por la respuesta
 
Llevo precisamente con el 10 minutos...jajaj una maravilla
Haber miui era reacio al principio pero se le coje el gusto la verdad...
Me llega con la versión chino e ingles 4.5.23(vamos la oficial)
He leído los links de tirizia de otro hilo pero resulta que en el link de
xiaomi.eu que por lo que me han dicho
son las mejores me sale la versión
4.7.18 y nise si esa debe ser...
Tu Cual llevas y de donde?
Y gracias por la respuesta
Yo le puse esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789
 
Vale gracias, de todos modos es vía cwm y de momento no voy a cambiar el mirecovery tengo que leer mucho acerca del cwm dualboot que he visto por ahí...jeje le podre la de cacro4.7.18 internacional para salir del paso e investigare. Gracias de todas formas, y abra que empezar a darle un poco de caña a este foro que lo vida un poco apagado....:smile:
 
Vale gracias, de todos modos es vía cwm y de momento no voy a cambiar el mirecovery tengo que leer mucho acerca del cwm dualboot que he visto por ahí...jeje le podre la de cacro4.7.18 internacional para salir del paso e investigare. Gracias de todas formas, y abra que empezar a darle un poco de caña a este foro que lo vida un poco apagado....:smile:
De nada, mira en la ultima pagina del post la 169. aunque doy por hecho que sabes manejarte, esto es lo que explican en forma de tutorial:

Buenas!

Para los que no tengan claro como hacerlo de modo fácil y sencillo instalar la ROM

Puedes hacerlo viniendo de 4.3 y de 4.4 claro esta :blush:

Siempre que limpies todo con sus wipes

he creado un mini tutorial para que os sea mas facil
A mi me a funcionado:

0.hilo de tutoriales por si lo necesitais

www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

1.bajate el recovery CWR final7 que lo tienes en el hilo de roms y desarrollo

https://copy.com/WNDwsNiQ6yWe

Ponselo renombrando el archivo a "update.zip" dentro de la carpeta raíz del mvl

Para instalarlo vete seguridad updater. Botón de menú y reinicias en modo recovery

Te irá al recovery de serie y escoges la opción en ingles .

Eliges e instalas el update.zip y reinicias y ya tendrás el recovery cwm final 7 instalado

Luego Te descargas la.última ROM de padook

Careca La v18v1

https://mega.co.nz/#!yFpxgL6I!bbtGMr...rOxppAFtsS1YUw

Es estable y tiene root


Aquí el hilo de la ROM

www.htcmania.com/showthread.php?t=756789

Cuando tengas la rom puesta (ponla dentro del móvil por ejemplo la raíz así no te lías)

Entras en el recovery

con el mvl apagado

Entras con vol arriba mas power unos segúndos

No hace falta decir que en el recovery te mueves con los botones de volumen arriba y abajo y seleccionas con el botón de POWER

Cuando entres lo primero que tienes que hacer ir a advanced

Y mirar si por defecto lo tienes puesto en system 1 el dual boot
[si es no, ponlo sistem1

Para las roms cocinadas el uno,

para las roms de serie el 2 (siempre que las dos sean iguales. o 4.3 o 4.4

En este caso nos centramos en 4.4kitkat


Vuelves para atras
Y haces
Wipe data factory reset
Wipe caché partition
Advanced d nuevo
Wipe dalvik
Vuelves para atras
Install
Chose zip
Dentro de la carpeta 0
Elijes la rom
Tarda un rato pero se instala

Luego le das para atras

Siempre que te diga que hagas un fix del root le dices que no
por defecto vendra que no

Tiras Todo para atras HAsta reboot sistem

Y te preguntará lo del fix como 2 o 3 veces tú siempre no hasta que se reinicia el teléfono y entonces ya lo tendrás tarda un rato en ejecutarse pero ya tendrás la rom bien instalada

luego en el apartado seguridad cuando ya tengas la rom configurada le das a permisos root a la pestaña y ya queda activada

Realmente si lo haces son 5 minutos lo único que da palo volver a ponerlo todo de nuevo

Tú hazlo paso a paso como te he dicho y verás como no hay ningún problema

Para cambiar los dpis de esta ROM que los trae mas pequeño por defecto a 445 es lo siguiente:

Pero eso ya es a gusto del consumidor

Hay gente que se complica

te bajas una aplicación gratuita que se llama root browser

entras dentro de system

configuras el archibo Build.prop al presionarlo lo abres con rb texto editor
y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más

Luego te vas a temas miui y te descargas el tema V5 english
Y lo aplicas

Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y reinicias y eso es todo

Ya verás como cuando lo haces una vez luego ya te atreves a todo

No te voy a desear suerte porque te va a salir a la primera :blush:
 
Última edición por un moderador:
ESE tutorial habria que ponerlo en un tema...jajaja seguro que le biene al dedillo a mas de uno.
He enredado bastante en mediatek con mi thl t200 y con el s3 que tube tambien. pero la verdad es que esto de xiaomi es nuevo para mi aparte de un note que le compre a un amigo y evidentemente enrede algo...Pero mediatek. y esque cada terminal tiene sus rarezas ...jeje[DOUBLEPOST=1406024662][/DOUBLEPOST]Instalada la ROM! A enredar jaja gracias!:up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba