Antutu es fiable?

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
He realizado dos pruebas al xiaomi mi3w Con solo un día de dierencia.. Como puede haber tanta diferencia???


Screenshot_2014-06-27-16-54-18.png
Screenshot_2014-06-27-17-06-15.png
 
Seguramente es porque en la segunda vez tienes el modo de ahorro de batería.
 
[QUOTaleelST, post: 706996, member: 85004"]Seguramente es porque en la segunda vez tienes el modo de ahorro de batería.[/quote]


Mi alegria duro poco jejeje, he realizado nuevamente la prueba poniendo la opción de batería en balance y en high performance y los resultados son estos:

Screenshot_2014-06-27-18-28-41.png
Seguramente es porque en la segunda vez tienes el modo de ahorro de batería.
 
Última edición:
ponlo en high performance reinicia el móvil y después prueba otra vez al encenderlo
 
ponlo en high performance reinicia el móvil y después prueba otra vez al encenderlo[/




efectvamente no son los 36170 puntos de ayer pero esto ya es mas normal.... aunque no se por que da distinta puntuación tal vez influye las aplicaciones que he instalado???


55629.png

Screenshot_2014-06-27-19-28-27.png
 
Última edición:
Es que los modos de ahorro y rendimiento de MIUI sirven para eso, unos dan más potencia y otros ayudan a mejorar el rendimiento general. Si lo pones en High Performance irá al tope, si lo cambias estarás reduciendo potencia bruta pero seguramente la batería dure más.

Si usas por ejemplo Whatsapp, Tapatalk y Chrome por poner unos ejemplos, el High Performance es muy bestia. Si vas a jugar o ver vídeos que chupen mucho sí sería buena idea subirlo.

Eso ya queda a gusto de cada uno, pero tampoco te fíes demasiado de Antutu, úsalo de modo orientativo, lo que debes ver es la sensación de fluidez y manejo del teléfono, que es lo que importa de verdad.

Mi móvil no es un Xiaomi, pero corriendo bajo MIUI puede ir desde los 17000 en Balance hasta los 28000 en High Performance, o sea, que lo que ves es normal usando MIUI.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Es que los modos de ahorro y rendimiento de MIUI sirven para eso, unos dan más potencia y otros ayudan a mejorar el rendimiento general. Si lo pones en High Performance irá al tope, si lo cambias estarás reduciendo potencia bruta pero seguramente la batería dure más.

Si usas por ejemplo Whatsapp, Tapatalk y Chrome por poner unos ejemplos, el High Performance es muy bestia. Si vas a jugar o ver vídeos que chupen mucho sí sería buena idea subirlo.

Eso ya queda a gusto de cada uno, pero tampoco te fíes demasiado de Antutu, úsalo de modo orientativo, lo que debes ver es la sensación de fluidez y manejo del teléfono, que es lo que importa de verdad.

Mi móvil no es un Xiaomi, pero corriendo bajo MIUI puede ir desde los 17000 en Balance hasta los 28000 en High Performance, o sea, que lo que ves es normal usando MIUI.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
Gracias por tu aclaración, @Elmafioso90 !! me a quedado claro muchas gracias!
 
Según tengo entendido es del todo fiable compañero

Hombre del todo del todo...siempre ha habido debate sobre grandes marcas que han trampeado un poco...y clones que lo han trampeado muchisimo...
En general si se puede decir que es fiable y útil aunque hay que tener en cuenta las condiciones en las que se pasa el test a un terminal( reiniciar y quitar ahorro batería para no tener limitación el CPU/GPU) de no ser así puede haber abismos increibles entre resultados y de ahí que los que se compren un mi3 y les de 27k se piensen que esta roto o es falso...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba