Anular Pedido

giacom

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
492
Hola Chicos alguien me puede decir como proceder para anular un pedido en PandaWill y que hagan la devolucion del dinero?

Gracias un Saludo
 
Pon un mensje a @Yukki aunque ya lo vera y se lo comentas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno tengo que decir que esta mañana le pedido a @Yukki de anular mi pedido ya que despues de 12 dias no avia stock y en meno de diez minutos estaba el pedido anulado y devuelto el dinero a la espera que paypal haga el reintegro.
Mal la gestion del pedido pero muy muy bien la gestion post venta sinceramente me a sorprendido en cuanto pasen las fiestas y me comuniquen que hay stock quiero darle otra oportunidad a Pandawill y a @Yukki gracias por las gestiones
 
Última edición por un moderador:
Pon un mensje a @Yukki aunque ya lo vera y se lo comentas.:up:

Alguien que me ayude a ponerme en contacto con @Yukki os lo agradeceria gracias, porque he pedido un movil en concreto el Jiyu G3 y medicen que no esta en stock con lo cual quisiera que me devolviesen el dinero y pillarlo en otro sitio, si conoceis de alguna pagina en donde pillarlo de manera segura agradeceria la informacion gracias!
un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Alguien que me ayude a ponerme en contacto con @Yukki os lo agradeceria gracias, porque he pedido un movil en concreto el Jiyu G3 y medicen que no esta en stock con lo cual quisiera que me devolviesen el dinero y pillarlo en otro sitio, si conoceis de alguna pagina en donde pillarlo de manera segura agradeceria la informacion gracias!
un saludo a todos!
Como lo as citado se tiene que dar por enterado pero no esperes nada hasta despues del dia 17 ya que estan en fiestas y otra web Alegrecompra.:up:
 
Última edición por un moderador:
Alguien que me ayude a ponerme en contacto con @Yukki os lo agradeceria gracias, porque he pedido un movil en concreto el Jiyu G3 y medicen que no esta en stock con lo cual quisiera que me devolviesen el dinero y pillarlo en otro sitio, si conoceis de alguna pagina en donde pillarlo de manera segura agradeceria la informacion gracias!
un saludo a todos!

Estimado mío,podria comfirmarme el NO.de pedido tuyo?saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki . me gustaria cambiar mi pedido #is: 100508850. por ente otro Model#:sku35494 --- podria ser?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki . me gustaria cambiar mi pedido #is: 100508850. por ente otro Model#:sku35494 --- podria ser?
Gracias
@taullas,si no hay otra gran problema.El G3 va a entregar en la semana que viene.la verdad su fabricante todavisa estan en vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, como se hace la diferencia de dinero? y cuando dices que lo tendreis para mandarlo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba