PROBLEMA ANZHI pierdo red y roaming nacional

Otura

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
1.375
Hola.

Finalmente hoy he podido ponerme con mi nuevo TCL S960.

Todo va guay, le he puesto las última release de la ANZHI y estoy bastante contento, salvo por dos problemas.

El primero es que a veces me quedo sin conectividad wi-fi. Todo va bien, con el icono de red azul, conecta bien y eso. Pero de vez en cuando el icono se pone blanco (no gris) y no puedo navegar no hacer nada.

Tiene alguien una idea de por que puede ser?

Por otro lado, en Holanda, Lycamobile usa la red de KPN como operador virtual. Eso implica que haces ranking dentro de tu país (bueno, el del operador). Posts poder tener datos tengo que activar el roaming y todo va bien, pero claro coito el riesgo de no acordarme de desactivarlo cuando cruce la frontera y que me claven por los datos en roaming.

Las ROM AOPK (como las CyanogenMod) tienen un parámetro para permitir el roaming nacional. Sabéis algo de eso? Sabéis si la ANZHI tiene algo parecido? O alguna de las otras (stock o LEWA)?

Gracias!


Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Por otro lado, en Holanda, Lycamobile usa la red de KPN como operador virtual. Eso implica que haces ranking dentro de tu país (bueno, el del operador). Posts poder tener datos tengo que activar el roaming y todo va bien, pero claro coito el riesgo de no acordarme de desactivarlo cuando cruce la frontera y que me claven por los datos en roaming.

Las ROM AOPK (como las CyanogenMod) tienen un parámetro para permitir el roaming nacional. Sabéis algo de eso? Sabéis si la ANZHI tiene algo parecido? O alguna de las otras (stock o LEWA)?

Me pasa lo mismo, yo tengo Jazztel, y si no tengo el roaming activo, los datos no funcionan, y eso es un problema en caso de salir fuera.

Yo tengo la 6.12 de Anzhi.

Por lo demás, la Rom va de cine.
 
He encontrado una solución que parece funcionar. Este finde voy a Bélgica y Francia y lo probaré bien.

Es una app de pago: Roaming Control

Se puede instalar la versión de prueba unos días.

Ya os diré.

Sent BY my phone.
 
Conformidado. La app funciona a la perfección. Cada vez que cruzas una frontera y cambias de proveedor la app verifica si estas en una red del mismo país que tu SIM. Si es así conecta el roamimg. Si no lo desactiva.

Sent BY my phone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba