anzhi rom

Si, tuve varios móviles y a todos les flasheaba roms sin problemas
Pero bueno, volveré a pelearme cuando salga la kit kat, porque en la actualización que estais ahora, hay muchas mejoras???
La verdad es que con esta (6.9) estoy contento.
Se saben fechas de la Kit Kat??
Gracias @zac74
 
Si, tuve varios móviles y a todos les flasheaba roms sin problemas
Pero bueno, volveré a pelearme cuando salga la kit kat, porque en la actualización que estais ahora, hay muchas mejoras???
La verdad es que con esta (6.9) estoy contento.
Se saben fechas de la Kit Kat??
Gracias @zac74
Está igual, casi todas las mejoras son estéticas, con algún añadido, pero poca cosa.
Se habla de este mes para kit kat

Idol x+
 
Hola, resulta que cuando me he dispuesto a actualizar la anzhi 6.9 mediante la aplicación OTA, el teléfono se a reiniciado, tal y como sugerida el proceso, pero al terminar el reinicio me di cuenta de que no se había efectuado la actualización.
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Bueno, pues ya esta, el tema era desmarcar la casilla de "borrar caché". No me di cuenta de que zac72 lo había mencionado anteriormente.
 
Hola soy poseedor del el idol x + que romm me recomendais para este y es verdad lo k leo de kit kat para el bicho seria genialll saludoss
 
Yo tengo la anzhi 6.17 y me va de lujo, la verdad... no tengo ninguna queja.

Bueno, si, lo del national roaming... he encontrado una solucion de pago y estoy trabajando en una desarrollada por mi mismo. Os mantendre informados a los que os interese.
 
Hola soy poseedor del el idol x + que romm me recomendais para este y es verdad lo k leo de kit kat para el bicho seria genialll saludoss
Yo te recomendaría la anzhi, a mi parecer funciona más fluida que la Lewa.
Antes de nada deberías cambiar el recovery (en este mismo foro encontrarás un enlace del recovery y de la rom anzhi 6.9).
Recuerda que para cambiar el recovery, antes tendrás que instalar mobileuncletools ( se encuentra en google play y su icono es el de un "chaval" con gafas).
Espero haberte ayudado y suerte :smile::smile:
 
Una pregunta rápida, el ya popular xposed framework es compatible con anzhi rom?

Gracias
 
Sí funciona, pero sólo algunos módulos. Si activas algo que no funciona te mete el móvil en bucle y te las ves y te las deseas para volver, eso sí no tienes que acabar flasheando la rom de nuevo.8-}
https://www.dropbox.com/s/1jpe2is1zmepmts/6043D_Xposed_Framework_Support_c92.zip
Metes el zip y desde el recovery se instala.

Idol x+
Pero si el Mobil se quedarse en bucle, tendría que esperar a que finalmente iniciase o...?
Y si tienes constancia de que algún modulo no funciona, podrías nombrarlo y así poder evitarme el mal trago...
Muchas gracias zac72
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba