anzhi rom

Perdonad que os pregunte de nuevo pero creo que voy a cambiar ya de rom la lewa me falla muchísimo en las notificaciones, no llegan whatsapp ni emails ni otras notificaciones.

He leído todos los mensajes y solo me queda la duda de los wipes, donde aparece eso ? Como hay que marcarlos ?
Y por último, debo bajar la 5 y actualizar o puedo bajar la última actualización directamente ?

Gracias compañeros
Yo ayer cambie todo, me venia como comente con la lewa multilenguaje de et, mal traducida, se montaban unas frases con otras etc y me venia con el recovery en chino asi que cambie el recovery lo primero por el twpr, hice un back up, y por ultimo puse la Rom de anzhi v5 y sus 8 actualizaciones por ota. Todo perfecto y sin fallos, y menuda diferencia....
Con el recovery twpr al hacer un factory reset se hacen los 3 wipes a la vez.
Lo único que yo le veía a la Rom lewa era la estética por lo demás la de anzhi va mejor para mi gusto.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
A mi me está consumiendo la 5.8 mucha más batería que con la rom de stock, tenéis alguna configuración especial o habéis borrado muchas aplicaciones que vienen por defecto?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2
 
Gracias Tob11 este finde me pondre... que tal van las notificaciones en esta anzhi ?? llega todo correctamente incluido los mails ?

Al menos a mi con la Lewa es una loteria...llega lo que le parece !!

Gracias nuevamente

Parece que si van bien, a mi hasta el momento no me fallan.

Por cierto, el cosumo de bateria si es verdad que es algo alto en esta ROM, no se exactamente por que... habria que tratar de mejorar este aspecto. No se italiano para dejar constancia en el foro de la ROM. Alguno podria hacerlo?

Un saludo!
 
Última edición:
Con poco uso y en stand by perfecto



Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1398438538191.jpg
 
En 1 minuto sin hacer nada ha pasado del 7% al 0%
Con la pantalla activa veo excesivo consumo de batería, gracias que no soy de darle mucho uso.


Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1398439325959.jpg


uploadfromtaptalk1398439338381.jpg
 
En 1 minuto sin hacer nada ha pasado del 7% al 0%
Con la pantalla activa veo excesivo consumo de batería, gracias que no soy de darle mucho uso.


Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2
Tienes que tener algo que se come tu batería, mira a ver con el better battery stats.
Yo tenía muchos partial wake locks por el servicio de posicionamiento, desactive la opción de acceso a mi ubicación y gané un 15% de batería al día.


Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Pensar que prácticamente todas las actualizaciones son menores, nada que afecte a rendimiento o duración de batería. Excepto alguna de las anteriores solo introducen mejoras en la traducción o menús, nada significativo.

Un saludo.
Yo opino como tu, pero me sorprende que esten tan encima de ella, me alegra saber que no se abandona esta rom.
Un saludo
 
Yo opino como tu, pero me sorprende que esten tan encima de ella, me alegra saber que no se abandona esta rom.
Un saludo

Yo ahora mismo estoy con la LeWA 14.04.25. En algunos aspectos me parece mejor que la Anzhi y en otros, pues no la verdad. La Anzhi es estable, tiene algunas opciones interesantes incorporadas en el sistema y rinde de manera decente. Tiene pocos FCs pero en general la noto pesada y a veces inexplicablemente lenta, no se por que, además el consumo de batería es bastante alto, deberían de mejorar sobretodo ese aspecto.

La LeWA para mi gusto también está demasiado cargada, consume prácticamente los mismos recursos que la Anzhi pero parece ir más fluida, el consumo de batería es algo menor y tiene menos FCs que la Anzhi, pero vamos, con cosas bastante concretas.

La verdad es que voy cambiando indistintamente de una a otra para ver con cual quedarme, pero lo que estoy esperando de verdad es que saquen KitKat ya para estos terminales. Aún así he de comentar algo, con la supuesta potencia del MTK6592 que tenemos, y más este que está subido de vueltas y será igual que el 6592T, aún noto que el software esta muy poco pulido y un teléfono como este con un software bien desarrollado sería la bomba. Terminales mucho menos capaces lucen y rinden por encima de éstos debido a la gran mejora en el software. Por desgracia creo que esto nunca lo tendremos en los MTK, un HTC One M7 da la sensación de ir infinitamente más fluido que este terminal y el nuestro lo supera en casi todos los aspectos, sin embargo... el soporte y el software no acompañan al conjunto. No hablo de Samsung por que simplemente me parece una cagada tremenda, malísima interfaz y gestión, pero es una opinión. Intentan hacer que te acostumbres a usar los terminales a su manera en vez de ellos adaptarse a la nuestra.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba