CUSTOM ROM AOSiP DerpFest Q Oficial para RMN5 (Whyred). Versión Actual 19/06

Screenshot_20200217-073411_edit.jpg

Screenshot_20200217-073351.jpg
AOSiP DerpFest Q Official 17.02.20 por Srfarias


Enlace de descarga:
DerpFest - OfficialAOSiP
- DEVICE CHANGELOG
- Update vendor blobs from CAF
- Clean bluetooth blobs
- Build Gps/Gnss hal from source
- Update display config and camera hal
- Tweak vibration values
- Tweak auto brightness values
- A2dp offload fixes
- Re-enable some audio features
- Enable compander for headphones
- Remove deepbuffer and use low latency
- Wfd blobs fixup
- Other minor corrections
- Source ChangeLog

Note ~ Gapps included
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan, puedes cambiar el fondo de pantalla y poniendo uno diferente para el home y otro para la pantalla de bloqueo?

Desde hace unas cuantas versiones no me cambia el de la pantalla de bloqueo, queda el mismo que en home.

Lo curioso es que en la rom aparecen establecidas las 2 imágenes que pongo, pero la de bloqueo no cambia.

Saludos
 
@antonioantuan, puedes cambiar el fondo de pantalla y poniendo uno diferente para el home y otro para la pantalla de bloqueo?

Desde hace unas cuantas versiones no me cambia el de la pantalla de bloqueo, queda el mismo que en home.

Lo curioso es que en la rom aparecen establecidas las 2 imágenes que pongo, pero la de bloqueo no cambia.

Saludos
Yo sí puedo.
Lo he intentado y me cambia uno, otro y ambos
 
Hola se que android 10 Q google no permite app de grabación de llamadas ,pero sin embargo si funciona el zip de call recorder skvalex por magisk pero ya esta caducada y he probado muchísimas de play store pero no funciona ninguna ,si sabéis de algún zip os lo agradecería.....
Si pones el dialer de HavocOS sí puedes grabar
 
antonioantuan te refieres que debo instalar HavocOS si quiero tener ese servicio o es algo mas sencillo..

No. En el hilo de la derpfest pie se puso la app de su dialer, que permite grabación. Lo saco Antonio.

Aquí está #1 DERPFEST PIE si usas el buscador del foro veras los mensajes en los que se habló de como hacerlo

Supongo que vale la misma app para Q
 
No. En el hilo de la derpfest pie se puso la app de su dialer, que permite grabación. Lo saco Antonio.

Aquí está #1 DERPFEST PIE si usas el buscador del foro veras los mensajes en los que se habló de como hacerlo

Supongo que vale la misma app para Q
Gracias SIgNIFER pero parece que no me funciona
No. En el hilo de la derpfest pie se puso la app de su dialer, que permite grabación. Lo saco Antonio.

Aquí está #1 DERPFEST PIE si usas el buscador del foro veras los mensajes en los que se habló de como hacerlo

Supongo que vale la misma app para Q
Hola SIgNIFER parece que no funciona al menos a mi he instalado el zip y no aparece ningún dialer en fin tocara esperar a ver si sacan algo,muchas gracias....
 
No me acuerdo si era un zip auto instalable. O solo la app comprimida.

@antonioantuan. Cómo se pone?
@SIgNIFER me acabas de iluminar looool ,he descomprimido el zip y en la carpeta de sistem se encuentra el apk dialer lo he instalado sin problema ,ahora ya solo queda probarlo......lo que no he podido hacerle es convertir en aplicación del sistema me da error ,gracias.
 
@SIgNIFER me acabas de iluminar looool ,he descomprimido el zip y en la carpeta de sistem se encuentra el apk dialer lo he instalado sin problema ,ahora ya solo queda probarlo......lo que no he podido hacerle es convertir en aplicación del sistema me da error ,gracias.
Pues si la app estaba en la carpeta system es que el zip era para auto instalación.

Igual no instala bien en Q. A ver si antonioantuan lo está usando y te da la, solución
 
No me acuerdo si era un zip auto instalable. O solo la app comprimida.

@antonioantuan. Cómo se pone?
Lo que yo hago es ....
En el zip, dentro de system/privapp/ dialer encontrarás el archivo dialer.apk.
Tienes que copiarlo y pegarlo en la sistem/product/privapp/GoogleDialer
Allí encontrarás el archivo GoogleDialer.apk que debes borrar.
Una vez borrado, debes renombrar el archivo Dialer.apk a GoogleDialer.apk y asegurarte que queda con los permisos correctos
Después solo debes reiniciar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba