CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 (Port de las roms de Coolpad F1) para G750-T00

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
Bueno, pues ya que me he puesto a buscar y os he encontrado esta otra, os la pongo.

Características (Inglés, que se entiende mejor):

Porting the original update, thanks the original author.
1. Based on the mobile version of the Coolpad F1 Indonesia transplant bottom package update (from RMG, thanks)

2. The version store mount properly and support storage switching function

Optimize boot speed
Optimize network signal
APK memory footprint optimization

Beautification system global background transparent
Landscaping transparent notification bar
Landscaping dialog transparent

Support switch interface style
Support turn off the keyboard lights

Join Meizu Star Wallpaper
Join the Advanced Settings

xposed framework
Gravity Toolbox
Gaussian blur notification bar
Individuation
Viper Sound
Goggle
Interface style
Camera voice switch
Application
Keyboard light control
Screen assistant
Caller flash
Systems
Engineering debug mode

Individuals just fix some small bug. Optimize some small content, not much narrative, your support is my motivation. There are several promotion software package, will help support networking at the click, non-toxic non-hazardous, the software in the system-app, do not like to unload. Non-like do not spray.



En Español, aunque no se entiende nada de nada:

Portar la actualización original, gracias al autor original.
1. Basado en la versión móvil de la Gran actualización trasplante paquete inferior Dios F1 Indonesia (de RMG, gracias)

2. Monte el almacén de versiones correctamente y almacenamiento apoyo función de conmutación

Optimizar la velocidad de arranque
Optimizar la señal de red
APK optimización huella de memoria

Sistema de Embellecimiento fondo mundial transparente
Paisajismo barra de notificación transparente
Paisaje de diálogo transparente

Soporte estilo de interfaz interruptor
Apoyo a su vez fuera de las luces del teclado

Únete Meizu Estrella Wallpaper
Únete a la configuración avanzada

marco Xposed
gravedad Caja de herramientas
Barra de notificaciones desenfoque gaussiano
La individuación
Viper sonido
Goggle
estilo de interfaz
Conmutador de voz de la cámara
aplicación
Control de la luz del teclado
asistente de la pantalla
flash de llamadas
Sistemas
El modo de depuración de Ingeniería

Las personas simplemente corregir algunos pequeños errores. Optimizar algún contenido pequeño, no mucho narrativa, su apoyo es mi motivación. Hay varios paquete de software de promoción, ayudará a la creación de redes de apoyo con el clic, no tóxico no peligrosos, el software en el sistema de aplicación, no me gusta para descargar. No como no rocíe.

La he quitado las aplis chinas antes de subirla, es posible que haya que instalar un teclado y un navegador para funcionar con ella bien (desde play store se puede hacer sin problemas, ya que trae gapps).

Descarga:

https://mega.co.nz/#!QodTDLKR!_AX2xzZm_8AZj1N9vzH712MakB-I49cxRT9cSqgF63U

Opcional: Si hay problemas de cobertura en la rom, se recomienda instalar este modem 3G:

https://mega.co.nz/#!sokT2QLK!PwpMQvxrzgBVq0Aa2E-S-gCkJ3dYDp6X7wJvq_6nE2k

Se instala desde Custom Recovery como CWM/TWRP

Traducida al Castellano:

https://mega.co.nz/#!t9N3HBiT!SWNSKXQ7ANPNZdrMkc6fVWh0A7dCzZ94E5zd5trsjuw

Créditos: Danyong (hilo original: http://bbs.ydss.cn/thread-487263-1-1.html)
 
Última edición:
Alguien se atreve?? joer menuda noticia. Yo la terminare probando fijo, quiero tambien probar emui 3.0 dias y dias sin nada nuevo, y ahora se acumulan
 
Alguien se atreve?? joer menuda noticia. Yo la terminare probando fijo, quiero tambien probar emui 3.0 dias y dias sin nada nuevo, y ahora se acumulan

Pues cuando tengas un rato prueba también la KangVip, que es la mejor de todas con diferencia.
 
La he instalado, y he visto que solo viene en chino e ingles, ademas la rom permite activar art pero luego al reiniciar no lo activa y vuelve a estar en davlik, ademas no trae teclado instalado por lo que no puedes hacer nada, a no ser que se lo metas a parte.

A si que nada estoy flasheando de nuevo con flashtools e igual pruebo la otra que habeis puesto con emui 2.3 y art. Si esa tampoco me va bien vuelvo a lo oficial y actualizo a emui 3.0, aunque supongo que va a ir bien ya que es basada en emui
 
La he instalado, y he visto que solo viene en chino e ingles, ademas la rom permite activar art pero luego al reiniciar no lo activa y vuelve a estar en davlik, ademas no trae teclado instalado por lo que no puedes hacer nada, a no ser que se lo metas a parte.

A si que nada estoy flasheando de nuevo con flashtools e igual pruebo la otra que habeis puesto con emui 2.3 y art. Si esa tampoco me va bien vuelvo a lo oficial y actualizo a emui 3.0, aunque supongo que va a ir bien ya que es basada en emui

El multidioma se hace con morelocale 2.

Saludos
 
El morelocale 2 no instala el idioma.

Alguna sugerencia mas o algo? Se te ocurre algo mas? He instado investigando y no encuentro nada aunque sea con root

La rom va fluidisima, la aguantare unos dias a ver si puedo traducirla, se podra hacer algo de cocina para cambiarselo??
 
El morelocale 2 no instala el idioma.

Alguna sugerencia mas o algo? Se te ocurre algo mas? He instado investigando y no encuentro nada aunque sea con root

La rom va fluidisima, la aguantare unos dias a ver si puedo traducirla, se podra hacer algo de cocina para cambiarselo??
Juraría que yo la traduje con morelocale 2,

Mañana te la traduzco con jbart y te la subo.

Saludos
 
Vaya gracias trol_sg gracias

Yo estaba pensando en meterle la apk del teclado aosp porque no me trae teclado y lo tengo en la sd.

Pero queria meterlo para que estubiera ya. Y añadir alguna app/quitar alguna y compartir la rom de nuevo para aportar algo pero veo que sabes mucho mas que yo. Que ultimamente solo pregunto. Desde los hilos que hice en otros foros de moto razr y zte geek que ahi ayudaba a todos ultimamente no, ya me vale jeje.
 
Morelocale no traduce nada, solo hace creer a las aplicaciones que el móvil soporta mas lenguajes. Si la aplicación contiene el lenguaje(en este caso,español ),pues nos la mostrará así, si no no. Las del sistema suelen estar en chino/ingles, y así se quedan.

Enviado desde mi MX4
 
Si las del sistema las mantuvo en ingles si. Los menus ajustes tambien. Pero la rom es lo mejor. Aosp no hay mas que decir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba