CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Muy contento con esta ROM desde que la uso, empecé hace un par de meses... No le veo ningún fallo digno de ese nombre. Una cosa que me gustaría saber cómo hacer es desactivar las notificaciones de las aplicaciones, ya que no me sale la opción en "sonido y notificaciones".
 
Hi i installed this rom, work great but not work the led notification, please tell me how fix it
 
Hi, i installed this rom, work great and fast but dont work the led notification, please tell me how fix it
 
Hi, i installed this rom, work great and fast but dont work the led notification, please tell me how fix it
Hola,
Este es un foro en español, por favor usa un traductor para participar en el.
Para conseguir el led, solo tienes que cambiar el kernel como indica el autor aqui, es cuestion de leer un poquito el post...AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016)

Y aquí el kernel al que se refiere KERNEL - MDSdev™Kernel v1.10 (28/11/2016)
Esta todo explicado en el post por lo que te aconsejo que lo leas antes.
 
Estoy usando esta rom hace unos meses y me encanta,ahora cambie de telefono y le deje el limon con esta rom a mi madre y claro...lo resetee de fabrica.
Todo ok hasta que deja un rato la pantalla apagada.se desconecta de datos y no entran los wasap ni nada.hay que apagar y encender datos para que aparesca otta ves 4g.
Alguien sabe como mantener datos constantemente.
No encuentro la opcion mire en ahorro de bateria y no lo veo....no me pasaba cuando lo usaba yo.
S2
 
Estoy usando esta rom hace unos meses y me encanta,ahora cambie de telefono y le deje el limon con esta rom a mi madre y claro...lo resetee de fabrica.
Todo ok hasta que deja un rato la pantalla apagada.se desconecta de datos y no entran los wasap ni nada.hay que apagar y encender datos para que aparesca otta ves 4g.
Alguien sabe como mantener datos constantemente.
No encuentro la opcion mire en ahorro de bateria y no lo veo....no me pasaba cuando lo usaba yo.
S2
Mira en Ajustes / Wifi / Ajustes Avanzados / Wifi Activo Siempre :up:
 
Estoy investigando un poco lo de los xposed modules (soy un señor mayor y me cuestan estas cosas) porque me gustaría poner lo de los wake gestures para no acabar fastidiando el botón de encender... Pero lo he instalado y me dice : "Your device either does not support kernel level wake gestures or they are currently disabled" ¿Alguien sabe si puedo activarlos o si este kernel no lo permite? Gracias.
 
Estoy investigando un poco lo de los xposed modules (soy un señor mayor y me cuestan estas cosas) porque me gustaría poner lo de los wake gestures para no acabar fastidiando el botón de encender... Pero lo he instalado y me dice : "Your device either does not support kernel level wake gestures or they are currently disabled" ¿Alguien sabe si puedo activarlos o si este kernel no lo permite? Gracias.
Hola compañero, te sugiero que uses el MDSdevKernel el cual incluye el soporte necesario.
Si no te aclaras como instalarlo, llámame con una @ atrás de mi nombre.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba