Rom AOSP Xiaomi Note 2

disculpar mi ignorancia... yo vengo de un galaxy s4 sin trastear nada, y me gustaría poner un SO lo más parecido posible a ese... ya que el calendario y otras muchas cosas me gustaban, este es el más parecido? hay forma de poner el del s4 en este terminal? saludos y gracias

el miui en 2 días ya me agotó la paciencia T_T
 
@elchatorodriguezo creó que tienes el prime. A tí que te gusta tanto testear, a ver si le puedes instalar esta ROM y nos vas iluminando el camino.
Un saludo.
Quieres saber si es compatible con el prime o que bugs tiene con el prime?
Sinceramente me gusta un poco el miui le estoy cogiendo el gusto. Por eso no la e instalado esta AOSP...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
disculpar mi ignorancia... yo vengo de un galaxy s4 sin trastear nada, y me gustaría poner un SO lo más parecido posible a ese... ya que el calendario y otras muchas cosas me gustaban, este es el más parecido? hay forma de poner el del s4 en este terminal? saludos y gracias

el miui en 2 días ya me agotó la paciencia T_T
te bajas un launcher tipo samsung y listo. Para convertir una rom en como tu quieres es un monton de trabajo. ademas a mi especialmente pienso que las tipo samsung se hacen pesadas para el movil
 
@Xancin como va esta ROM?
La llevas instalada?
Talves la instale para confirmar a algunos compañeros si es compatible con el prime...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Xancin cuenta como te a ido el consumo estas ultimas horas,en reposo que consume?,no da ningun fc,entras a administrador de dispositivos bien,sin que se cierre?
Mi prime ya a llegado a España,la semana que viene ya lo tendre en casa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Haber, yo ya estoy a otra cosa. Sois vosotros los que debereis de probarla y reportar sobre ella. y asi la mejoro. Si aun encima de portarla y ponerla a andar tengo que testearla yo...que va asi no puedo. Mi movil nunca tiene una rom ni 10 minutos puesta. Vosotros sois mis testeadores ya que sin vosotros no podria seguir adelante. Asi que ya sabeis ....sois parte fundamental para que una rom se mejore y vaya mejor. Yo es que no estoy solo con un movil. Nunca fui hombre de un solo movil. Y me da igual que sea xiaomi, samsung, iphone clon, note 4 clon, otro samsung chunguito y sabe dios que mas.....
 
Asi me gusta. Tu eres de los mios. Como la peli de el Lute, anda o revienta
 
@Xancin lo de ponerle radio depende de ti o de que la pongan primero en la rom de base

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
te bajas un launcher tipo samsung y listo. Para convertir una rom en como tu quieres es un monton de trabajo. ademas a mi especialmente pienso que las tipo samsung se hacen pesadas para el movil

de nuevo gracias por perder el tiempo con principiantes como yo, si me veo fuerte esta noche cuando tenga tiempo me pongo tu version, que el miui este ya me cansó, mil gracias!
 
Asi me gusta. Tu eres de los mios. Como la peli de el Lute, anda o revienta
100% compatible con mi redmi note 2 prime... Por el momento todo veo que funciona menos lo de la vibración...
Pues confirmando la compatibilidad con el prime, para aquellos que les gustan las AOSP...Eres grande @Xacin...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba