CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

La verdad es que estoy intentando aprender un poquillo de vosotros los cocineros. He estado comparando un poco la rom original de mau y la tuya y como diferencia más notable que pueda afectar a la cámara he visto que en system\framework en la tuya falta la sección com.google.android.camera2.jar
Lo que ya no se es si tiene algo que ver o no, a pesar de ser la misma aplicación que se necesita.
Por otro lado, si congelo la aplicación que viene con tu rom me funciona la cámara y galeria que he puesto, pero si la desinstalo, tengo problemas con ambas aplicaciones.

En principio, no debería, casi seguro que es por la actualización del kernel, porque he repasado las últimas inew y material (y ésta lleva la misma cámara) y puedo reproducir el mismo error. Pero en la de Phillips de rufus, que también lleva esta cámara, no ocurre. No sé si porque no lo ha reportado nadie o si es porque directamente, los que la llevan han puesto xinternalSD con el tutorial que hay en el hilo

La rom de maucat tenía 2 sets de gapps mezclados, si te fijas verás en priv-app un gmscore y un prebuiltgmscore. Ese jar corresponde a uno de ellos. Yo he quitado los 2 y puesto otras gapps que son multi-dpi y actualizado las libs de google
 
En principio, no debería, casi seguro que es por la actualización del kernel, porque he repasado las últimas inew y material (y ésta lleva la misma cámara) y puedo reproducir el mismo error. Pero en la de Phillips de rufus, que también lleva esta cámara, no ocurre. No sé si porque no lo ha reportado nadie o si es porque directamente, los que la llevan han puesto xinternalSD con el tutorial que hay en el hilo

La rom de maucat tenía 2 sets de gapps mezclados, si te fijas verás en priv-app un gmscore y un prebuiltgmscore. Ese jar corresponde a uno de ellos. Yo he quitado los 2 y puesto otras gapps que son multi-dpi y actualizado las libs de google
Yo llevo la Philips con tu parche de almacenamientos/kernel actualizado y la camara me va estupendamente, tanto en fotos como videos :(

¿Puede ser que sea cosa el archivo de permisos del directorio /etc (platform.xml)? En la Philips @Rufus lo arreglo para permitir guardar archivos multimedia en la SD
 
Yo llevo la Philips con tu parche de almacenamientos/kernel actualizado y la camara me va estupendamente, tanto en fotos como videos :(

¿Puede ser que sea cosa el archivo de permisos del directorio /etc (platform.xml)? En la Philips @Rufus lo arreglo para permitir guardar archivos multimedia en la SD
Cuál? el que subí para esta rom?

Me lo puedes resubir a algún sitio si lo conservas, a ver si con tantas carpetas, le puse el que no era o algo

El plattform no debe ser, porque le puse el de Rufus al parche ayer para que lo metiese @Tomas Del y dice que le hacía lo mismo, pero en la inew sí que funcionó como fix

Lo más raro de todo es que vayan las cámaras de la play y la nativa no. Anoche me puse un rato la material y a esa le meteré la cámara de google directamente, que además le pega a la rom y hacía un montón que no la ponía, y me dio muy buena impresión
 
Cuál? el que subí para esta rom?

Me lo puedes resubir a algún sitio si lo conservas, a ver si con tantas carpetas, le puse el que no era o algo

El plattform no debe ser, porque le puse el de Rufus al parche ayer para que lo metiese @Tomas Del y dice que le hacía lo mismo, pero en la inew sí que funcionó como fix

Lo más raro de todo es que vayan las cámaras de la play y la nativa no. Anoche me puse un rato la material y a esa le meteré la cámara de google directamente, que además le pega a la rom y hacía un montón que no la ponía, y me dio muy buena impresión

El enlace al parche que digo sigue estando en la primera pagina, hombre XD
 
El enlace al parche que digo sigue estando en la primera pagina, hombre XD
Ya, pero que lo había modificado para cambiar el plattform

Bueno, creo que ya lo tengo, y casi me vuelvo mono en el intento; parece que es la actualización del motor bravia
 
Bueno la he resubido al mismo enlace, pero siempre y cuando os lo vuelvo a poner. Sigo sin ponerla en el primer post, por si acaso, pero creo que ya está solucionado lo de la cámara nativa

Enlace roto eliminado

Ya me diréis
 
Última edición por un moderador:
Bueno la he resubido al mismo enlace, pero siempre y cuando os lo vuelvo a poner. Sigo sin ponerla en el primer post, por si acaso, pero creo que ya está solucionado lo de la cámara nativa

Enlace roto eliminado

Ya me diréis
Muchas gracias, funciona a la perfección. Sigo sin consiguir q el titanium escriba en la sd externa. En la memoria interna siempre, independiente de que almacenamiento este activo.
Por otro lado, cuando te llaman no se ve quien lo hace, salvo q actives lo de la foto del llamante en lo del gravity box.
 
Última edición por un moderador:
Pero te detecta la nueva ruta titanium, aunque tengas la carpeta en el mismo sitio en realidad? Porque no creo que sea por permisos de escritura en la SD, ya que la monta en otro sitio. Prueba siempre y cuando a cambiar el plattform a ver, bien reflasheando el parche o con alguna app de la play como ésta

Lo de los dialers es una pena en las aosp con KK. Es el original de mau, no lo he cambiado. En el hilo de la material hay algún otro flasheable, pero creo que tienen el mismo problema todos
 
En la Philips funciona bien y puedes ver quien te llama. No son las letras más grandes del mundo pero no dependes de Gravity Box, como en toras ROMs que sale la pantalla negra. Podéis probar a incluir el dialer en la Maucat y a ver que pasa.
 
En la Philips funciona bien y puedes ver quien te llama. No son las letras más grandes del mundo pero no dependes de Gravity Box, como en toras ROMs que sale la pantalla negra. Podéis probar a incluir el dialer en la Maucat y a ver que pasa.
Ahora mismo no llevo ésta puesta, porque estoy arreglando lo del Bravia en la Material, pero el mismo dialer está en la inew y en alguna hive también lo he puesto y yo juraría que sí que se ve el número, pero, pero vamos que tampoco tiene mucho problema probar con otros dialers o con alguno de la play
 
@77chedu probado tu parche en la Philips Xenium y, de momento, funciona perfectamente :aplause:

Voy a testearlo un tiempo a ver si se mantiene estable. El Dolby no se si funcionara, no es algo que me interese demasiado, ya lo probe en su dia y para mi gusto el sonido empeora y distorsiona una barbaridad.

Muchisimas gracias crack
Bueno, pues despues de unos dias con el parche de intercambio de memorias puesto puedo afirmar que la autonomia en la Philips Xenium (que es uno de sus fuertes) se reduce DRASTICAMENTE (pasa de +6 horas de pantalla con brillo auto a apenas 4)

Voy a tener que volver al ramdisk original+XInternalSD, que se le va a hacer...:(
 
Es que la estructura de la ramdisk es distinta en la Phillips. La de maucat es como el kernel stock, por eso estos parches los hago específicamente para cada rom. No sé si sólo cambiando los fstab y el ssd/no_ssd.rc irá igual o habrá que ir archivo por archivo y comernos unos cuantos bootloops, pero se debería poder adaptar el apaño. Yo es que no puedo enredar mucho estos días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba