CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
He realizado los 6 wipes, instalado el zip con la rom y realizado el wipe posterior.
La rom parece que me funciona bien pero todo lo relacionado con los servicios de google play me da errores. Me he dejado algun paso? No puedo instalar ninguna app de la Google Play Store...

Un saludo y gracias
 
Te tendrá que saltar una actualización de los servicios de google y de la propia play store. A veces es "silenciosa", es decir se hace en segundo plano, pero en algunas roms hay que "provocarla", instalando maps, por ejemplo
 
Te tendrá que saltar una actualización de los servicios de google y de la propia play store. A veces es "silenciosa", es decir se hace en segundo plano, pero en algunas roms hay que "provocarla", instalando maps, por ejemplo

He probado a instalar el maps, pero al intentar la actualizacionde servicios de google, me salta un error 960.
 
He probado a instalar el maps, pero al intentar la actualizacionde servicios de google, me salta un error 960.
Cuál has puesto, la de maucat directamente, no? La del enlace de yandex?

Igual es porque la rom tiene restos de 2 sets de gapps distintos, tiene 2 apks gmscore en priv-app, si te fijas. A lo mejor la última actualización de google da problemas si la rom está así.

Prueba a quitar esas 2 apk y metes por recovery el paquete "base" de estas gapps

[GAPPS][CM11][CM12.x][4.4.4][5.x.x][6.x.x] Delta Gapps With Modular Addons (All DPI)
 
Cuál has puesto, la de maucat directamente, no? La del enlace de yandex?

Igual es porque la rom tiene restos de 2 sets de gapps distintos, tiene 2 apks gmscore en priv-app, si te fijas. A lo mejor la última actualización de google da problemas si la rom está así.

Prueba a quitar esas 2 apk y metes por recovery el paquete "base" de estas gapps

[GAPPS][CM11][CM12.x][4.4.4][5.x.x][6.x.x] Delta Gapps With Modular Addons (All DPI)

Si, esa es la rom que he probado.
Haré eso que me comentas y os cuento.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba