CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Qué fenómeno, XD.

Si puedes, antes de subirla con el 1weather, prueba a ver si uno de los widgets que lleva también reloj te funciona, que a mi son los que no me van

Luego "holo notifier" también habría que quitarlo, que es de otro launcher y no hace nada

Y bueno, lo del brillo, si le puedes echar un ojo. Yo lo he editado en /sys/class/leds/ pero no sé en el zip como bajarlo por defecto. Aunque, bueno, esto a lo mejor es más cuestión de gustos y siempre se puede corregir con apps tipo velis y demás si alguien quiere a posteriori
 
Qué fenómeno, XD.

Si puedes, antes de subirla con el 1weather, prueba a ver si uno de los widgets que lleva también reloj te funciona, que a mi son los que no me van

Luego "holo notifier" también habría que quitarlo, que es de otro launcher y no hace nada

Y bueno, lo del brillo, si le puedes echar un ojo. Yo lo he editado en /sys/class/leds/ pero no sé en el zip como bajarlo por defecto. Aunque, bueno, esto a lo mejor es más cuestión de gustos y siempre se puede corregir con apps tipo velis y demás si alguien quiere a posteriori
Quito entonces lo del holo?, el tema de la ecolocalización es que le faltara algún archivo y al instalar lo que te digo listo, antes como tu dices , no hay manera. El tema es que tengo un f1 por tiempo limitado, el de Payana, que me lo dejo ayer y puedo hacer pruebas las justas. Además mi mujer me va a tirar por la ventana, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Quito entonces lo del holo?, el tema de la ecolocalización es que le faltara algún archivo y al instalar lo que te digo listo, antes como tu dices , no hay manera. El tema es que tengo un f1 por tiempo limitado, el de Payana, que me lo dejo ayer y puedo hacer pruebas las justas. Además mi mujer me va a tirar por la ventana, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
Jajajaja así estamos más de uno con las mujeres
 
Quito entonces lo del holo?, el tema de la ecolocalización es que le faltara algún archivo y al instalar lo que te digo listo, antes como tu dices , no hay manera. El tema es que tengo un f1 por tiempo limitado, el de Payana, que me lo dejo ayer y puedo hacer pruebas las justas. Además mi mujer me va a tirar por la ventana, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320

Sí, el holo notifier es que no hace nada, supongo que el autor probaría con holo launcher, y luego se decidió por el epic launcher éste y se olvido quitarlo

Ok, bueno, ya miraré lo del 1weather, de todas formas, no hace falta que lo metas -por si alguien prefiere otro o lo que sea- y yo quitaría el lockclock ése, y si a alguien le gusta especialmente el reloj/widget de CM, en el market está y con más opciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus&hl=en

EDIT: Funciona, xd, borrando el caché de los servicios de google play y los datos de 1weather
 
Última edición:
Sí, el holo notifier es que no hace nada, supongo que el autor probaría con holo launcher, y luego se decidió por el epic launcher éste y se olvido quitarlo

Ok, bueno, ya miraré lo del 1weather, de todas formas, no hace falta que lo metas -por si alguien prefiere otro o lo que sea- y yo quitaría el lockclock ése, y si a alguien le gusta especialmente el reloj/widget de CM, en el market está y con más opciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus&hl=en

EDIT: Funciona, xd, borrando el caché de los servicios de google play y los datos de 1weather
Has probado a instalar el xposed? Te funciona bien el móvil cuando te llama alguien? A mi se me quedaba en negro, sólo se veía lo de descolgar hasta que lo desinstalé
 
Has probado a instalar el xposed? Te funciona bien el móvil cuando te llama alguien? A mi se me quedaba en negro, sólo se veía lo de descolgar hasta que lo desinstalé
Perdón pero el usuario que aparece soy yo, musicoloco, es que tapatalk te crea otro con el nombre de registro
 
Hola,

No le he puesto xposed. Así que no te puedo decir.

Lo que sí que he estado, es enredando con el tema del brillo, vía algunos programas y/o editando a mano y sí que al sol, cuando me han llamado no veía un carajo en la pantalla para ponerlo en manos libres, pero creo que en negro no estaba, y la calibración del sensor no me funciona (esto igual es por el film protector)

El que la puso en modaco comentaba eso de xposed que dices y algo de que perdía la conexión. Yo, lo segundo no lo he observado, la verdad
 
@77chedu
Aparte de ese fallito con el xposed ves algo mas referido a problemas con wifi,3g o gps? Esta es la que le metere cuando los señores de correos me lo traigan..jiji
Otra cosa aver si me podeis iluminar.. Si cojo el archivo gps.conf de mi lg g3 y se lo meto al coolpad funcionara el experimento? O al ser mtk no servira? Graciasss
 
Yo pondría fasterGPS y comparía el que te genera con el que tienes del lg, primero, que poco cuesta

Problemas, yo ninguno. El autor la ha modificado hoy por eso. Mismo link de descarga del primer post. Voy a ver si veo alguna diferencia

El zip es algo más pequeño y hay diferencias de tamaño en algunas carpetas (meta-inf y, en system, app, etc y lib

El build prop, no sé si estás líneas estaban ya, porque yo modifiqué el mío

ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

que son supuestas mejoras para el 3g
 
Última edición:
Yo pondría fasterGPS y comparía el que te genera con el que tienes del lg, primero, que poco cuesta

Problemas, yo ninguno. El autor la ha modificado hoy por eso. Mismo link de descarga del primer post. Voy a ver si veo alguna diferencia
Saque el gps.conf de una de las roms que hay colgada, luego saque la del lg y la del lg tiene infinitamenete mas lineas, por eso lo decia pero bueno probare el gps y si va bien no tocare nada. Saludos amigos
 
En el original
Has probado a instalar el xposed? Te funciona bien el móvil cuando te llama alguien? A mi se me quedaba en negro, sólo se veía lo de descolgar hasta que lo desinstalé

Te pongo el fix para xposed que ha puesto un usuario en modaco

For black screen issue when incoming call, enable fullscreen caller photo under phone tweaks in gravitybox...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba