CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Es la cita en inglés, XD

For black screen issue when incoming call, enable fullscreen caller photo under phone tweaks in gravitybox...
 
Creo q el holo notifier está en la rom porque se enlaza con el launcher para mostrar los globos de notificaciones
 
Anda, pues yo pensaba que no hacía nada porque lo busque y ponía que sólo era compatible con holo launcher y locker

Lo de modificar tu versión, lo dices por la modificación de hoy? Yo la he puesto un momento -la de hoy, no la tuya- y como se me empanaba otra vez el 1weather, aún actualizando lo del maps, he metido el backup de la primera y a correr, XD.

No se si le ves alguna diferencia notable, por eso

Voy a tener que ponerme a mirar a ver si se puede montar dual boot en android a este paso
 
Anda, pues yo pensaba que no hacía nada porque lo busque y ponía que sólo era compatible con holo launcher y locker

Lo de modificar tu versión, lo dices por la modificación de hoy? Yo la he puesto un momento -la de hoy, no la tuya- y como se me empanaba otra vez el 1weather, aún actualizando lo del maps, he metido el backup de la primera y a correr, XD.

No se si le ves alguna diferencia notable, por eso

Voy a tener que ponerme a mirar a ver si se puede montar dual boot en android a este paso
Han sacado hoy una actualización de la rom??
 
Sí, es el mismo enlace de descarga. El zip es un poco más pequeño
 
Hola,

He subido a mi drive, un repack de la actualización, con build prop modificado para arrancar en español, mobileuncle y quickboot.

Por si la queréis probar, y si le da un repaso @avecilla y da el visto bueno, la ponemos en el otro hilo subida a mega

Enlace roto eliminado

Igual los volúmenes por defecto se pueden retocar algo, la reproducción de archivos de audio con auriculares, por ejemplo. Se puede hacer luego con el mobileuncle, pero bueno, cuanto más pulida, mejor. Y/o meterle viper4android, que también se lo puede poner uno luego, por supuesto
 
Última edición por un moderador:
Hola,

He subido a mi drive, un repack de la actualización, con build prop modificado para arrancar en español, mobileuncle y quickboot.

Por si la queréis probar, y si le da un repaso @avecilla y da el visto bueno, la ponemos en el otro hilo subida a mega

Enlace roto eliminado

Igual los volúmenes por defecto se pueden retocar algo, la reproducción de archivos de audio con auriculares, por ejemplo. Se puede hacer luego con el mobileuncle, pero bueno, cuanto más pulida, mejor. Y/o meterle viper4android, que también se lo puede poner uno luego, por supuesto
@77chedu la he mirado por encima y me parece bien, quieres incluir algo o cambiar algo? quieres que suba el enlace ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba